El nuevo reinicio del anime Slice of Life hace algunas pequeñas adiciones que no entienden el punto

El nuevo reinicio del anime Slice of Life hace algunas pequeñas adiciones que no entienden el punto

Resumen

  • Bartender: Glass of God se aleja de sus raíces al agregar drama y conflictos innecesarios para sus personajes, perdiendo la simplicidad del concepto original.
  • La nueva adaptación diluye la experiencia íntima de Bartender con subtramas que restan importancia a los clientes y sus bebidas.
  • Al ampliar la trama e incluir más angustia personal, el anime pierde el encanto del formato episódico que hizo exitosa la adaptación de 2006.

El anime Bartender: Copa de Dios Puede que haya hecho más daño que bien al intentar diferenciarse de la adaptación anterior del manga de 2006. Al intentar incluir tanto el formato familiar de “Bebida de la semana” como varias subtramas recurrentes impulsadas por un elenco más grande, el nuevo anime de 2024 perdió parte de su identidad al intentar hacerse “grande” con un suspenso adicional que no necesitaba al principio.

Desde el principio, la nueva adaptación intenta agregar conflictos generales que hierven a fuego lento en el fondo, siendo el más destacado el esfuerzo de Miwa Kurushima por reclutar a Ryu Sasakura para que se encargue del nuevo bar de un hotel. Si bien proporciona una línea argumental útil para el anime, el formato episódico del anime de 2006 demuestra que los bares no necesitan problemas persistentes, centrándose en cambio en temas relajados y cotidianos.

La inclusión de la subtrama del Hotel Cardinal, entre muchas otras, diluye la experiencia que de otro modo sería íntima. Barman debería haberlo hecho, haciendo más de lo que debería haber sido una serie sobre un cliente y sus bebidas.

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Mientras tanto Barman Las adaptaciones giran en torno a Ryu Sasakura, su bar Edenhall y los clientes que entran en él. terminan tomando rumbos muy diferentes:La adaptación episódica de 2006 siguió las vidas de diferentes clientes, qué los lleva al bar de Ryu y por qué la bebida que él les prepara es apropiada. Copa de Dios, Mientras tanto, está más interesado en narrativas generales.: el anime aquí quiere profundizar en la historia de Ryu y los problemas que lo hacen reacio a unirse a un establecimiento de clase superior. Si bien el concepto es sólido, a menudo parece que la nueva adaptación pierde los puntos fuertes del material.

La historia de Ryu y Edenhall a menudo parece interrumpida por los problemas que enfrentan otros camareros locales, y parecen intrusiones no deseadas en el formato de vida cotidiana que el anime de 2006 parece haber perfeccionado. Con solo 12 episodios, los clientes y los cócteles comparten un tiempo limitado con cosas como concursos y desafíos que parecen fuera de lugar. El mayor infractor, emblemático de la cuestión, es el personaje Kelvin Chen, cuyo drama familiar, con suspenso incluido, va y viene a expensas de Ryu, a quien el público hubiera querido ver preparando tragos, en lugar de la tumultuosa relación de Chen con su padre.

El camarero llega lejos y retiene demasiado

Entre Chen y Ryu, vaso de dios Inyecta angustia y drama personal adicional que parece innecesario.Aunque las narrativas generales son populares hoy en día, el primer anime se mantuvo conciso y centrado al mantener un elenco pequeño y rotativo. Presentar un problema por semana, antes de vincularlo con la magia de los cócteles de Ryu, mantuvo el programa centrado en la coctelería en sí.

No había necesidad de tener un elenco recurrente, ni que Ryu tuviera demonios personales para exorcizar en un arco. Estas historias adicionales socavan Camarero: Vaso de Dios fuerza, dejándola dividida incluso cuando intenta invocar la “bebida de la semana”.


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