Con otro La oficina Con un remake en camino, el lanzamiento del primer tráiler ha revelado la decisión de la nueva versión de copiar una elección también hecha por la adaptación estadounidense, pero no hay garantía de que esta vez dé resultado. La oficinaEl elenco estadounidense de ‘s pasará a la historia como uno de los mejores conjuntos de la historia de la televisión. La comedia en el lugar de trabajo estaba increíblemente centrada en los personajes, y la calidad de la actuación y el ritmo cómico fueron factores enormes en el éxito del programa.
El remake en cuestión no debe confundirse con el próximo reinicio de La oficina – que será una continuación ambientada en el mismo mundo que la versión estadounidense, pero con un nuevo conjunto de personajes. El tráiler que se ha publicado es más bien un remake tradicional, y esto queda claro en el avance mostrado.Podría ser posible que haya un momento en el que haya dos versiones activas de La oficina en producción simultáneamente. Desafortunadamente, eso hace que el riesgo que se ha mencionado en el tráiler de la nueva versión sea aún más peligroso.
El remake de The Australian Office continúa con la copia de personajes de la versión estadounidense
Es fácil identificar en quién se basan los personajes australianos.
Casi todos los miembros del elenco original de EE.UU. Oficina tienen una contraparte en la versión original del Reino Unido. Si bien los nombres no son los mismos, es fácil deducir que el David Brent de Ricky Gervais se utilizó como base para el Michael Scott de Steve Carell, por ejemplo. Si bien los personajes reimaginados desarrollaron sus propias peculiaridades y rasgos, sus plantillas iniciales seguían siendo innegables. El tráiler del remake australiano de La oficina Parece seguir esta misma fórmula pero con mucho menos éxito.
En lugar de eso, tal vez hubiera sido más prudente utilizar la premisa de la comedia y poblar el programa con personajes completamente nuevos que pudieran percibirse sin preconcepciones.
Para ilustrarlo, el libro de Edith Poor En la versión australiana, Lizzie está claramente destinada a ser una versión femenina de Dwight Schrute de Rainn Willson.que a su vez se basó en Gareth Keenan, interpretado por Mackenzie Crook, del programa original. Con tantos pasos entre el personaje inicial y el personaje reinterpretado dos veces, resulta un poco inútil llamarlo una nueva versión. En cambio, tal vez hubiera sido más prudente utilizar la premisa de la comedia y poblar el programa con personajes completamente nuevos que se puedan percibir sin preconcepciones.
¿Dónde se ambientará la nueva versión australiana de The Office en la cronología?
La nueva versión de The Office ya está disponible en la actualidad
A primera vista, el ambiente laboral en la oficina parece como si estuviera intentando emular el período de los EE. UU. Oficina – que se desarrolla en gran parte en la década de 2000. Sin embargo, ciertos detalles sugieren El remake australiano ha traído la franquicia a la actualidad.Por ejemplo, los monitores de ordenador, las computadoras portátiles y otros dispositivos parecen demasiado avanzados para haber existido en la década de 2000. Por lo tanto, la versión australiana de La oficina Parece estar imitando la nueva versión estadounidense al ambientar la historia aproximadamente al mismo tiempo que su lanzamiento para lograr la máxima inmersión.
La docuserie “ficticia” que se está filmando a lo largo de
La oficina
La nueva versión estadounidense de ‘s recién comienza a emitirse dentro del mundo del programa hacia el final de sus nueve temporadas, por lo que hay una disparidad de varios años entre las fechas de estreno de los episodios y cuándo se establecieron.
Hay otra pista que sugiere que la trama se desarrolla en la actualidad. Cerca del comienzo del tráiler, Hannah Howard (el nuevo Michael Schott) interpretada por Felicity Ward, declara a sus empleados: “A partir de hoy, todos volvemos a la oficina a tiempo completo..” La implicación aquí es que El australiano Oficina se desarrolla en un mundo post-COVIDdonde gran parte de la fuerza laboral del país ha seguido trabajando desde casa como consecuencia de la pandemia. Por lo tanto, el equipo del documental dentro del mundo de la nueva versión parece estar comenzando a filmar después del final de esta era para la empresa, conocida como Finley Craddick Packaging.
Por qué añadir el remake de The Australian Office al universo principal es arriesgado
La integración del remake estadounidense en la línea de tiempo de The Office del Reino Unido ya era bastante metafórica.
Establecer el nuevo remake junto con la versión estadounidense habría sido una opción relativamente segura, ya que habría evitado los cruces entre los dos programas. Ningún personaje de Finley Craddick apareció en el programa dirigido por Carrel, por lo que no tendría sentido. Dicho esto, el personaje de Ricky Gervais del programa original hizo un cameo en la temporada 7, episodio 14 de la edición estadounidense. La presencia de David Brent en “El Seminario” sorprendentemente estableció un universo compartido entre los dos programas, pero agregar la versión australiana a la mezcla también sería demasiado extraño.
Desafortunadamente, la nueva versión de La oficina El hecho de que esté ambientado después de los programas de EE. UU. y el Reino Unido significa que técnicamente es posible que aparezcan personajes de iteraciones anteriores. La comedia estadounidense se volvió muy diferente de la versión británica.por lo que la continuidad compartida no presentó demasiados problemas. Por el contrario, el remake australiano parece haberse basado en gran medida en la versión estadounidense. Como resultado, si bien no son el mismo personaje, que Michael Scott se encuentre con Hannah Howard no tendría el mismo impacto que el momento en que los dos primeros jefes de La oficina caminos cruzados.
Source link