Resumen
- La futura hija de Wonder Woman, Elizabeth Prince, asume el papel de Wonder Robin y demuestra ser el Robin más fuerte de todos los tiempos.
- Elizabeth, también conocida como Trinity, derrota sin esfuerzo a Killer Croc e impresiona a Damian Wayne con su poder.
- Tener sangre amazónica le da a Wonder Robin una ventaja significativa sobre otros Robins y eleva el listón para los futuros luchadores contra el crimen en Gotham.
¡Advertencia! ¡Spoilers por delante de Wonder Woman #3!Hazte a un lado, Robin, hay un nuevo Chico, o mejor dicho, Chica Maravilla en la ciudad. Una mirada a los años venideros muestra a Elizabeth Prince, la futura hija de Wonder Woman, asumiendo un papel inesperado. El debut de Lizzie como compañera de Damian Wayne está dando un giro impresionante y poderoso al legado de Robin.
En Mujer Maravilla #3En la historia de respaldo “World’s Finest” de Tom King y Belen Ortega, la hija de Wonder Woman quedó al cuidado de Superman Jon Kent y Robin Damian Wayne. Jon abandona a Damian para ir a salvar a la gente de una presa que se está desmoronando. Damian también decide ir a patrullar y trae a Lizzie, vistiéndola con un disfraz de Robin y llamándola “Wonder Robin”.
Los dos encuentran a Killer Croc en las alcantarillas y Damian rápidamente se siente abrumado. Wonder Robin entra con una patada en el estómago de Croc que lo envía volando contra una pared. Damian queda impresionado y luego le dice a Jon que Lizzie pateó a Croc con tanta fuerza que Tuvieron que llevarlo al Doctor Mid-Nite..
La hija de Wonder Woman es la Robin más fuerte de todos los tiempos
A principios de este año, la noticia de la hija de Wonder Woman causó conmoción en la comunidad del cómic. Trinity, también conocida como Elizabeth Marston Prince (o Lizzie), fue presentada en una historia en Mujer Maravilla #800. Ambientada en el futuro, Trinity, junto con Jon y Damian se aventuraron a una prisión que retenía al rey secreto de América, el Soberano. Durante la historia, los héroes mayores hablaron de un momento de la infancia de Elizabeth en el que Damian la llevó a luchar contra Killer Croc cuando solo tenía cinco años. Aunque los tres discutieron un poco, formaron un vínculo que era tan fuerte como el compartido por el DC Trinity original.
Los Robins siempre han sido luchadores bastante capaces. Ya fueran las acrobacias de Dick Grayson o las agudas perspicacias de Tim Drake, cada compañero de Batman aportó algo único a la mesa. Lizzie, sin embargo, es la joven más poderosa que jamás haya usado la ‘R’ amarilla. Por supuesto, ella no es la primera Robin con superpoderes, ya que hubo un breve período en el que Damian tuvo habilidades de otro mundo poco después de ser revivido. Pero Elizabeth es una amazona y sus poderes son una parte innata de ella. Sin mencionar que ella es la Robin más joven en patrullar y, en su primera misión, derribó uno de los villanos más peligrosos en la galería de los pícaros de Batman.
Wonder Robin eleva el listón para los futuros Robins
Si bien Wonder Robin puede no ser una incorporación permanente, ver a Lizzie en acción muestra la ventaja que tiene un Robin con poderes. La mayoría de los villanos de Gotham, incluso los más fuertes, no son rival para algunas de las razas más fuertes del Universo DC, como las Amazonas. Si bien Batman ha entrenado a numerosos luchadores contra el crimen para que se conviertan en fantásticos artistas marciales, todos fracasan en comparación con una chica que tiene sangre amazónica en las venas. El tiempo de Lizzie como Robin Puede que haya sido breve, pero pocos niños o niñas maravillas, si es que hay alguno, alguna vez igualarán su nivel de poder.
Mujer Maravilla #3 ya está a la venta en DC Comics.
Source link