Ícono del sitio La Neta Neta

El nuevo secreto de la quinta tortuga de TMNT cambia a los hermanos para siempre

TMNT: Jennika's broken reflection.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Teenage Mutant Ninja Turtles #139 El Tortugas Ninjas mutantes adolescentes tienen la reputación de ser los héroes más grandes en su universo establecido, pero un secreto oscuro recientemente expuesto cambia ese punto de vista por completo, especialmente cuando se trata de su hermana encontrada, la Quinta Tortuga Jennika.

Jennika es una humana que se transformó en una tortuga antropomórfica después de que la entonces villana Karai (también conocida como la nieta de Shredder) la apuñalara en el estómago y perdía sangre rápidamente, por lo que fue necesario que una de las Tortugas Ninja diera algo de su sangre para salvarla. Después de que Leonardo hizo la donación de emergencia, los rastros de mutágeno en su sangre mutaron a Jennika, transformándola de humana a tortuga mutante. Si bien ese momento marcó la transición oficial de Jennika de aliada de TMNT a la Quinta Tortuga legítima, la serie hasta ese momento dejó en claro que Jennika siempre fue la Quinta Tortuga incluso antes de la mutación. Este evento simplemente consolidó ese sentimiento al transformarla literalmente en una tortuga real. Si bien su aceptación inmediata en el Clan Hamato después de su historia en el Clan Foot se interpretó como algo bueno en el TMNT Comic, ha salido a la luz nueva información que prueba que toda la historia de Jennika con las Tortugas Ninja es más parecida a una película de terror que a una historia de redención.

Jennika es secretamente la víctima de las Tortugas Ninja mutantes adolescentes, no su hermana

En Tortugas Ninjas mutantes adolescentes # 139 de Sophie Campbell y Fero Pe (con la asesoría de historia de Kevin Eastman y Tom Waltz), las Tortugas Ninja se están entrenando en un mundo místico entre mundos llamado Thin Place con el malvado Kitsune. Kitsune es un dios, al igual que el Rey Rata, que una vez estuvo aliado con Shredder en un esfuerzo conjunto para conquistar el mundo. Ahora, durante el Juego de Armageddon, el Rey Rata está haciendo una jugada para dominar el mundo, y Kitsune no puede permitir que eso suceda. Entonces, después de restablecer su antigua relación profesional con Shredder (que ahora lidera las TMNT), Kitsune acordó enseñar a las Tortugas secretos sobre el misticismo, al mismo tiempo que les brinda la verdad de sus habilidades místicas inherentes. Según Kitsune, las Tortugas Ninja poseen un magnetismo universal que literalmente atrae a las personas a su órbita. Las vidas completas de estas personas son moldeadas y moldeadas por las Tortugas, y cuanto más cerca está uno de ellas, más impacto tienen las Tortugas, y Jennika es el ejemplo más extremo.

Jennika comenzó como una asesina humana del Clan Foot, pero después de que Splinter se hizo cargo del Foot y convirtió a Jennika en su chunin, ella se acercó a sus hijos y luchó regularmente a su lado, y este problema demuestra que esto no fue accidental. Jennika no solo fue atraída a la órbita de las Tortugas, sino que reformaron cada aspecto de su vida hasta el punto en que literalmente se convirtió en una tortuga mutante a pesar de haber nacido humana. Las Tortugas Ninja no tenían la intención de hacer esto, y no había nada malicioso detrás de escena, eran simplemente las fuerzas místicas alrededor de las Tortugas Ninja manipulando situaciones no solo para acercar a Jennika a ellos, sino también para moldearla a su imagen.

La información proporcionada por Kitsune redefine a los cuatro hermanos para siempre, ya que los hace significativos a escala cósmica. Pero lo que es más importante, redefine su relación con su supuesta hermana, Jennika, ya que muestra que ella era solo alguien que básicamente estaba atrapada en su corriente, lo que implica que todas sus elecciones fueron influenciadas por poderes místicos más allá de su comprensión, lo que la convirtió en una tortuga mutante. Al mirar la situación de esa manera, es bastante aterrador y trágico, pero sobre todo, este secreto de la ‘Quinta Tortuga’ recién expuesto cambia el Tortugas Ninjas mutantes adolescentes para siempre, tanto en términos de su relación con Jennika como del asombroso pero peligroso poder que ejercen sobre la vida de las personas normales.

Tortugas Ninjas mutantes adolescentes #139 por IDW Publishing ya está disponible.


Source link
Salir de la versión móvil