Ícono del sitio La Neta Neta

El nuevo servicio de suscripción de PlayStation ya es peor que Game Pass

El nuevo servicio de suscripción de PlayStation ya es peor que Game Pass

Se rumorea que el servicio Spartacus de Sony rivalizará con Xbox Game Pass, pero el plan de suscripción de PlayStation puede decepcionar debido a que tiene un modelo escalonado.

Nuevos informes han revelado el diseño de Sony para el Playstation NetworkEl nuevo plan de suscripción llamado Spartacus, y el servicio ya se ve peor que el Game Pass de Xbox. Spartacus parece ser la respuesta largamente esperada de Sony al exitoso Game Pass, que otorga a los jugadores acceso a cientos de juegos por una suscripción de solo $ 10 al mes. Sin embargo, es posible que Sony se haya perdido la razón por la que la suscripción de Microsoft es tan querida, ya que el informe inicial indica que tiene un sistema de niveles que crea un muro de pago para que los jugadores accedan a los clásicos más antiguos de PlayStation.

La próxima modificación de Sony a las suscripciones de Playstation Network busca combinar sus planes existentes PlayStation Plus y PlayStation Now, eliminar gradualmente el último de los dos y permitir a los jugadores acceder a los nuevos títulos de PS4 y PS5 y a los juegos retro de PlayStation a través de Spartacus. Esto sigue la tendencia de los competidores de Sony, Microsoft y Nintendo, cuyos planes Game Pass y Switch Online ofrecen un catálogo de juegos nostálgicos. De hecho, Sony incluso está siguiendo las estructuras escalonadas de ambos planes con Spartacus, ya que tanto Game Pass como Switch Online tienen dos niveles que ofrecen a los jugadores más funciones y contenido cuanto más estén dispuestos a pagar.

VIDEO DEL DIA

Sin embargo, Spartacus parece fallar donde Game Pass y Switch Online han tenido éxito. La estructura de niveles de Sony será mucho más exclusiva que la de sus competidores, especialmente el Game Pass, que ya ofrece una cantidad increíble de bonificaciones para los consumidores que opten por el nivel más bajo. Tal como están las cosas actualmente, y aunque todavía solo se rumorea, la estructura de tres niveles de Spartacus suena como si fuera más cara, más compleja y menos accesible que el equivalente de Microsoft, con Game Pass ofreciendo títulos el día del lanzamiento como Halo infinito y juegos clásicos de Xbox por igual.

Los jugadores tendrán que pagar más por los clásicos de PlayStation de Spartacus

Spartacus de PlayStation podría competir con Game Pass con una amplia biblioteca de títulos para acceder, pero puede sufrir si solo permite el acceso a juegos más antiguos con la suscripción de nivel más alto. Spartacus supuestamente tendrá tres niveles, en los que el segundo nivel ofrece juegos de PS4 y PS5 y solo los títulos más altos ofrecen títulos de consolas Sony anteriores. Esto está muy lejos del Game Pass de Microsoft, que ofrece todos los juegos de Xbox en los niveles más altos de éxitos a su nivel más bajo. Los únicos juegos que Microsoft retiene a los consumidores que no están en sus planes de suscripción más costosos son las aplicaciones en otras plataformas, como los teléfonos celulares. Además, el nivel más alto viene con una membresía de nivel Gold con Xbox Live, que es una gran ventaja que hace que el nivel de suscripción más alto sea realmente valioso. Incluso en comparación con los problemas de Switch Online con sus títulos N64, el muro de pago de Spartacus para los juegos retro se siente mucho peor porque limita deliberadamente el acceso de los jugadores a los títulos clásicos.

Con los rumores de que Spartacus se lanzará a principios de 2022, todavía hay esperanzas de que Sony modifique su estructura escalonada para hacer que los juegos retro sean más fáciles de acceder para todos los jugadores. Estos juegos más antiguos son nostálgicos para muchos, y el plan de suscripción puede ser la única forma que tienen los fanáticos de volver a jugarlos. Xbox ya lo ha hecho mejor que Estación de juegos cuando se trata de compatibilidad con versiones anteriores, y Spartacus debería abordarlo de alguna manera. Sin embargo, restringir partes de su biblioteca es decepcionante y es otra área en la que Microsoft está compitiendo con sus rivales.




Source link

Salir de la versión móvil