la cúspideuna startup recientemente lanzada que ofrece servicios de telemedicina para mujeres en la perimenopausia y la menopausia, está lanzando una prueba de hormonas en casa servicio que reduce drásticamente el costo de las visitas al consultorio y las pruebas de laboratorio.
Las mujeres en California pueden solicitar la prueba a un costo de $ 159 por una consulta y prueba telemédica, en comparación con aproximadamente $ 500 por tener la misma prueba y trabajo de laboratorio administrados en una clínica, según la compañía.
A diferencia de otras pruebas hormonales comúnmente prescritas, The Cusp basa su prueba en nuevas investigaciones que indican que una medición hormonal clave puede ayudar a predecir el momento de la menopausia. La compañía está trabajando actualmente con investigadores para ayudar a la comunidad médica en general a validar estos hallazgos y cree que la combinación de consultas y un mejor acceso a los diagnósticos mejorará en gran medida la capacidad de predecir el inicio con mayor precisión.
“La menopausia está muy estigmatizada y el cuidado de la mediana edad es un mercado muy desatendido. Lanzamos The Cusp para brindarles a las mujeres un nuevo modelo de atención durante esta etapa de la vida para que puedan optimizar su salud”, dijo Taylor Sittler, directora ejecutiva de The Cusp. “Nuestro enfoque comienza con el tratamiento de la perimenopausia, ya que la atención temprana puede conducir a resultados más saludables”.
La compañía dijo que la prueba es mejor para las mujeres que experimentan signos tempranos de perimenopausia, generalmente entre los 42 y los 50 años.
“A lo largo de mi carrera me he centrado en la intersección de la salud de la mujer, la menopausia y el cáncer de mama. Me sorprendió la poca información disponible para las mujeres, así que trabajé con comités nacionales para ayudar a establecer pautas para controlar los síntomas de la menopausia y el funcionamiento sexual en sobrevivientes de cáncer”, dijo la Dra. Mindy Goldman, directora del Centro Ginecológico para Sobrevivientes de Cáncer y Programa de Mujeres en Riesgo en UCSF, y un médico que trabaja con The Cusp. “Estoy encantada de ser parte de The Cusp, ya que estamos en primera línea brindando a las mujeres herramientas de diagnóstico integrales y atención personalizada para que la menopausia se pueda enfrentar de frente y manejar con un enfoque múltiple que puede incluir atención médica. intervenciones, soluciones naturopáticas y/o terapias de reemplazo hormonal”.
La compañía brinda atención a aproximadamente 200 pacientes y su membresía está aumentando rápidamente. Con su reciente lanzamiento, The Cusp se ha unido a nuevas empresas como CurieMD, Elektra Health y Geneve, que se centran en brindar servicios médicos a mujeres en la perimenopausia y la menopausia.
Hasta la fecha, la compañía ha recaudado $4 millones de inversionistas, incluidos HomeBrew, Village Global e inversionistas individuales como Katie Stanton y Megan Pai.
Sittler, cofundadora de Color Genomics, ve una oportunidad en la aplicación de nuevas pruebas de diagnóstico y tecnología para tratar a las mujeres cuando entran en la menopausia.
The Cusp cobra $ 210 iniciales por su paquete de atención experta. Eso incluye la prueba y tres meses de atención, incluidas visitas de atención virtual con médicos, chats ilimitados, planes de tratamiento personalizados y descuentos en suplementos. Si los pacientes desean continuar usando los servicios de la compañía, pagan una tarifa mensual adicional de $72 por mes.
Source link