Dungeons & Dragons Los conjuntos de inicio siempre son una cosa en particular – Llevando a los nuevos jugadores al juego. Si bien generalmente hacen un trabajo bastante bueno al respecto, aún pueden ser intimidantes si nadie involucrado tiene D&D experiencia. Comenzar como jugador no es tan abrumador, pero comenzar como un maestro de mazmorras es otra cosa completamente.
Con las revisiones de reglas de 2024, D&D Comenzó a bajar esa barrera de entrada para DMS. El 2024 Guía del maestro de mazmorras es un libro significativamente más accesible que su predecesor de 2014, y cualquier persona con algún tiempo y dedicación podría tener una buena idea de cómo ejecutar el juego de eso y el Manual del jugador solo. Sin embargo, para aquellos sin ese mismo nivel de compromiso, el nuevo set de inicio Héroes de las tierras fronteras podría ser la solución.
Heroes of the Borderlands tiene mucho que ofrecer
Un paquete lleno de contenido
Primero y principal, Héroes de las tierras fronteras está lleno de chucherías brillantes. No digo eso despectivamente. Si estoy buscando ingresar a un juego de mesa por primera vez, los componentes físicos podrían ser lo que hace o rompe el trato. Es divertido jugar un juego de mesa con un tablero hermoso, y los juegos de rol no tienen que ser diferentes.
Héroes de las tierras fronteras‘Las golosinas van desde mapas de gran tamaño hasta tarjetas de referencia de combate, y todas hacen más que se ven bonitas. Si bien es posible jugar D&D sin ningún componente físico en absoluto, Héroes de las tierras fronteras Hace que todo sea mucho más fácil de hacer referencia. Los recién llegados no tienen que aprender todas las reglas; Solo necesitan prestar atención a sus cartas, que exponen todo, desde fondos de personajes hasta opciones de hechizos.
Los folletos son donde las cosas se ponen interesantes. En lugar de un gran libro de reglas, Héroes de las tierras fronteras divide las cosas en manuales de instrucciones de recorte. Una guía de inicio rápido estampado con “Léame primero“Le dice a DMS cómo hacer que la pelota rodee en apenas cuatro páginas. Más allá de eso, tienes una guía de juego y tres folletos de aventura, que van en longitud de 15 a 31 páginas.
El nuevo conjunto de inicio de D&D se centra en componentes del tamaño de un bocado
Breaking Adventure en pedazos pequeños
Héroes de las tierras fronteras Recomienda el Desierto Guía de aventuras como titular. En el interior, la guía de aventuras te dice que ofrezcas a tus jugadores el mapa y les déjalos elegir un lugar. A partir de ahí, podría ser empujado a cualquier forma de encuentros menores, ya sea un viajero hablador o una patrulla de Hobgoblin.
Las tres guías de aventura adoptan un enfoque similar al tamaño de un bocado. Sigue en las tierras fronterizas llena su centro con ubicaciones menores y NPC, y Cuevas de caos Divida su mazmorra se arrastra en micro-dunmungeons con el tema de las amenazas que viven allí. Nada en el que te embarcas Héroes de las tierras fronteras Si debe en espiral en una sesión de juego demasiado larga, aunque siempre se pueden enhebrar en aventuras más grandes.
Para un nuevo DM, este enfoque podría ser un regalo del cielo. Ejecutando correctamente un D&D El módulo generalmente requiere que lo comprenda de adelante hacia atrás. Incluso si los eventos ocurren de manera relativamente lineal, las historias pueden salir corriendo rápidamente o encallar, lo que obliga a DMS a pivotar a la improvisación si no tienen el conocimiento para corregir el curso.
Incluso más que las pequeñas aventuras de muestra en el 2024 Guía del maestro de mazmorras, Héroes de las tierras fronteras‘Las situaciones son lo suficientemente pequeñas como para eliminar esta amenaza. Si bien cada encuentro puede conducir a un resultado sorprendente, ese resultado no tirará lo que vaya después.
Heroes of the Borderlands apunta a nuevos DMS
Saltando al extremo poco profundo
Como DM que ha estado ejecutando campañas durante años, esa desconexión no es particularmente atractiva. Me gustan los escenarios complejos con efectos radiantes, ya sea que los haya escrito yo mismo o los haya sacado de un módulo. Actualmente estoy corriendo Maldición de Strahd Con mi grupo a largo plazo y la riqueza de su mundo puede ser una campaña especialmente convincente.
Sin embargo, si fuera un nuevo DM, intentando Maldición de Strahd sería una pesadilla. Es esencialmente un sandbox grande y detallado, y no comprender todos sus entresijos antes de que la primera sesión pueda significar la fatalidad para una campaña. Al intentarlo D&D por primera vez, Un esfuerzo sólido y modesto siempre es mejor que un intento fallido de gran ambición.
Todavía estoy planeando probar Héroes de las tierras fronteras Pronto, mientras pueda persuadir a algunos amigos que no tienen mucho D&D experiencia para unirse a la fiesta. Si bien podría ser un veterano, me gustaría probar su fuerza para los jugadores que no lo son. No creo que mi grupo habitual lo sace tanto como algo como Maldición de Strahdpero no es para ellos.
Puedo verme encontrando algunas de sus tokens y tarjetas útiles en juegos, o incluso reemplazar mi papel de scratch típico con el rastreador de iniciativa simple. Al final del día, sin embargo, No soy el público objetivo para Héroes de las tierras fronteras. Es un producto que hace D&D Accesible para nuevos DMS, así como nuevos jugadores, y me encantaría ver que esa empresa valga la pena.
No creo Héroes de las tierras fronteras conducirá mágicamente a experiencias perfectamente suaves si todos son nuevos. Habrá un poco de estancamiento a medida que el DM se voltee entre fuentes de información o mientras la parte lucha por continuar sin mucha información para continuar. D&D sigue siendo un juego complejo, y una primera carrera de cualquier TTRPG rara vez evitará cada enganche posible.
A pesar de todo, Héroes de las tierras fronteras Parece una forma inteligente de construir sobre las ideas de los conjuntos de inicio anteriores y las revisiones de reglas de 2024. En 2025, podría ser la mejor manera de intentarlo Dungeons & Dragons afuera.
- Fecha de lanzamiento original
-
1974
- Editor
-
TSR Inc., Wizards of the Coast
- Diseñador
-
E. Gary Gygax, Dave Arneson
- Recuento de jugadores
-
2-7 jugadores