El nuevo sistema de ataque de Xbox puede prohibir a los jugadores tóxicos durante un año


Xbox presenta un nuevo sistema de huelga para frenar el comportamiento tóxico en línea.

Xbox ha introducido un nuevo sistema para castigar repetidamente a los jugadores tóxicos que puede resultar en que los infractores más atroces sean excluidos básicamente de todo lo interactivo que ofrece Xbox durante un año completo. El sistema en cuestión, que se reveló el martes, funciona con “ataques”, donde los castigos de los usuarios de Xbox aumentan a medida que reciben más golpes hasta que un golpe cae de su cuenta y pueden comenzar de nuevo. El nuevo sistema está en vigor ahora, y con él, todos obtienen una pizarra en blanco para darles la oportunidad de cambiar su comportamiento para que no se restrinjan sus capacidades en línea.

Para dar una mejor idea de cómo funciona el sistema, Xbox lo comparó con la forma en que se acumulan “puntos” en las licencias de conducir de las personas con suficientes puntos que dan como resultado que la licencia se suspenda o se quite. Aquellos que sean sancionados por violar los términos de Xbox que rigen cómo los jugadores deben comportarse en línea también tendrán la oportunidad de revisar su propio historial de cumplimiento para que no se sorprendan cada vez que alcancen la cantidad máxima de faltas en sus cuentas.

“El nuevo sistema asigna avisos a cada aplicación, que varían en gravedad según la actividad inapropiada. Cada jugador ahora tendrá una vista de su historial de ejecución, incluidos los avisos y el impacto general que tienen en su registro de jugador”. Xbox dijo. “Este sistema revisado brinda a los jugadores una mejor comprensión de la severidad de la aplicación y el efecto acumulativo de múltiples aplicaciones”.

Los jugadores pueden acumular hasta un total de ocho avisos y, una vez que eso suceda, desaparecerá de prácticamente todos los servicios en línea durante un año y tendrá que jugar sus juegos solo.

“Por ejemplo, un jugador que haya recibido dos avisos será suspendido de la plataforma por un día, mientras que un jugador que reciba cuatro avisos será suspendido por siete días. Los jugadores tienen un total de ocho avisos y, una vez alcanzados, serán suspendidos. de las características sociales de Xbox como mensajería, fiestas y chat de grupo, multijugador y otros durante un año a partir de la fecha de aplicación. Todos los avisos recibidos permanecen en el registro de un jugador durante seis meses. Hoy, todos los jugadores comenzarán con una pizarra en blanco o cero avisos. “

El nuevo sistema de huelga de Xbox está en vigor a partir del 15 de agosto.


Source link