Weber está profundizando su asociación con el inicio de la cocina inteligente en junio, con un nuevo producto que se presenta hoy en el CES 2020 que puede convertir cualquier parrilla en una parrilla inteligente, y brinda orientación experta y consejos para asar incluso a cocineros caseros novatos.
El nuevo Weber Connect Smart Grilling Hub incluye un pequeño dispositivo con puertos para conectar termómetros con cable que puede usar para controlar la temperatura de sus carnes u otros alimentos mientras se cocinan. El Hub admite el uso de hasta cuatro sensores de temperatura a la vez, por lo que puede controlar la temperatura de diferentes platos al mismo tiempo, y conectarse al hub con su teléfono inteligente a través de la aplicación dedicada de Weber para recibir información actualizada sobre la temperatura interna actual de lo que sea que esté cocinando. La aplicación te alertará cuando tus carnes alcancen la temperatura adecuada para cualquier nivel de cocción al que estés apuntando.
La aplicación también proporciona instrucciones de cocción paso a paso, notificaciones de cosas como cuándo es el momento de voltear la comida si eso es parte del proceso de cocción, y consejos y trucos seleccionados por expertos asadores reales sobre la mejor manera de cocinar sus cosas. Weber también dice que planea agregar soporte de Alexa al Hub más adelante en el año, así como proporcionar otras características nuevas a través de actualizaciones de software.
Weber se asoció previamente con June en su próxima parrilla de pellets Weber SmokeFire, la primera parrilla de pellets hecha por Weber, que también tiene una tecnología de cocción inteligente similar a la que proporciona el Smart Grilling Hub, pero incorporada.
El Smart Grilling Hub se lanzará en más de 30 países inicialmente a partir de “principios de 2020” y se venderá por $ 129.99 en los EE. UU.
Source link