¿Quién está ayudando a Thanos en una matanza en la nueva serie Eternals de Marvel Comics? Aquí están todos los sospechosos hasta ahora y son posibles motivos.
¡Advertencia! Spoilers adelante para Eternos # 3 de Kieron Gillen y Esad Ribić
En el nuevo de Marvel Comics Eternos serie, Thanos va en una ola de asesinatos de seres inmortales, habiendo encontrado un medio para hacer que sus muertes sean permanentes rompiendo su Gran Máquina. Sin embargo, Thanos ha tenido ayuda, y alguien entre las filas de los Eternos se ha convertido en un traidor para ayudar al Titán Loco. Como resultado, ya hay un puñado de sospechosos clave en el tercer número de la serie, y cada Eterno tiene sus propias razones únicas y motivos potenciales por los que estarían de acuerdo en ayudar a matar a los de su propia especie.
En el primer número de Marvel Comics ‘ Eternos del escritor Kieron Gillen con arte de Esad Ribić, se reveló que el Prime Eternal Zuras había sido asesinado por Thanos, y al propio Titán Loco se le había otorgado acceso a la Gran Máquina del Eterno para viajar entre sus reinos y reinos ocultos en la Tierra. La única forma de que eso sea posible sería si un Eterno le hubiera otorgado una excepción a Thanos, indicando un traidor entre ellos. Como resultado, ya se han hecho varias acusaciones contra ciertos Eternos, aunque hay un puñado selecto que ciertamente tiene fuertes motivos.
Si bien el poderoso y noble Ikaris es el menos probable de los sospechosos de ser el traidor, fue el último en llegar al punto de Exclusión de las Grandes Máquinas y podría haberle concedido a Thanos la excepción. También había estado en desacuerdo con Zuras justo antes de su asesinato por Thanos. Del mismo modo, la Sprite recientemente liberada podría estar trabajando para Thanos, ya que ha sido una traidora en el pasado. Además, Zuras también la había matado en cómics anteriores, así que ¿tal vez quería venganza? Otra posibilidad es Thena, la hija de Zuras que probablemente lo odia más que a nadie. También es una amante de los Desviantes, los enemigos jurados del Eterno, por lo que quizás sienta que el tiempo de los Eternos finalmente ha terminado. Sin embargo, el final de Eternos # 3 ve a Druig informando que el reino de Polaria ha sido infiltrado, y casi todos sus residentes Eternos han sido masacrados, incluido el padre de Druig, Valkin. Debido a que esto convierte en el nuevo gobernante de Eternal Polaria, hambriento de poder, Druig ahora comprende lo que esto significa.
Si bien el propio Druig informó sobre la masacre, todo esto podría ser parte de un plan más grande para bajar la guardia de los Eternos como parte de su plan con Thanos. Druig’s siempre ha estado ansioso por ganar más influencia y poder sobre los otros Eternals, por lo que usar secretamente a Thanos para cambiar el status quo a su favor ciertamente rastrearía a su personaje. Sin embargo, que Druig sea el sospechoso esperado más que probablemente significa que en realidad no es el traidor.
Por el momento, hay una gran falta de pruebas, pero muchos motivos y sospechas entre los Eternos, y la división amenaza con terminar en su perdición colectiva. Sin embargo, la astuta Sersi ha formado una coalición para reparar la Gran Máquina antes de que acabe con el mundo, así como para encontrar al verdadero traidor que se ha convertido en aliado de Thanos. Cabe señalar que Sersi hacerse cargo de crear una resolución sería un intento inteligente de mantener a los demás fuera de su propio rastro, en caso de que Sersi se revelara como la aliada secreta del Titán Loco. Independientemente, los fanáticos solo tendrán que esperar y ver quién es realmente el traidor como Eternos continúa de Marvel Comics.