El nuevo Spider-Man de Marvel hace referencia perfecta a la cita de la película de Tobey Maguire

El nuevo Spider-Man de Marvel hace referencia perfecta a la cita de la película de Tobey Maguire

Ben Reilly, el nuevo Spider-Man de Marvel, tiene una versión decididamente diferente de ser el trepamuros que el Peter Parker de Tobey Maguire en la película de 2002.

Advertencia: contiene imágenes de vista previa para ¡Ben Reilly, el Hombre Araña #1!

lo mas nuevo de marvel Hombre araña, Ben Reilly, invirtió perfectamente una línea icónica de 2002 Hombre araña película protagonizada por Tobey Maguire. en un adelanto de Ben Reily: Hombre Araña #1, Reilly reflexiona sobre lo que significa ser Spider-Man y llega a una conclusión muy diferente a la que llegó el Peter Parker de Maguire en la película de Sam Raimi. El primer número sale a la venta en formato impreso y digital el 19 de enero.

Después de casi dos décadas en el infierno del desarrollo, Spider-Man dio el salto a la pantalla grande en la película del mismo nombre de 2002, dirigida por el destacado director de terror Sam Raimi. Protagonizada por Tobey Maguire como Spider-Man, Kirsten Dunst como Mary Jane Watson y Willem DaFoe como Green Goblin, la película no solo fue popular entre los críticos, sino que también fue un gran éxito de taquilla, generando dos secuelas y un puñado de reinicios. Parte del atractivo de la película fue cómo Tobey Maguire manejó a la perfección el papel de Peter Parker. Maguire equilibró la actitud despreocupada de Spider-Man con la oscuridad inherente al personaje, como su origen y la idea de que las personas más cercanas a él son las que más sufren. Este tema se ha explorado numerosas veces en los cómics, pero Ben Reilly, el nuevo Spider-Man, tiene ideas diferentes sobre lo que significa ser el trepamuros. El número está escrito por JM DeMatteis, ilustrado por David Baldeon, coloreado por Israel Silva y rotulado por Joe Caramagna.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando se abre la vista previa, Reilly está de patrulla. Mientras se abre camino a través de la ciudad, apenas puede contener su felicidad y dice: “esto es más como.” Mientras Reilly continúa reflexionando, se da cuenta de que disfruta ser Spider-Man porque puede marcar una diferencia positiva, que le da un propósito. Reilly solía creer que ser Spider-Man era un “maldición“, pero ahora ve claramente sus poderes como un”bendición.” Reilly luego entra en batalla contra Carrion.

La vista previa termina ahí, dejando a los lectores esperando ver cómo Reilly encerrará a Carrion, sin embargo, la conclusión clave aquí es cómo Reilly ve ser Spider-Man, en comparación con la forma en que Peter lo percibe. Ser Spider-Man le ha traído a Peter Parker un dolor incalculable, mientras ve morir a miembros de su familia y a sus mejores amigos convertirse en enemigos mortales. La escena final de Sam Raimi’s Hombre araña captura esto; cuando Parker recita el infame mantra “con un gran poder viene una gran responsabilidad,” él añade: “Esta es mi bendición. Esta es mi maldición.” La película reconoce este desafortunado aspecto de la existencia de Spider-Man y lo desarrolla a lo largo de las dos películas restantes. Ben Reilly, por otro lado, es un clon de Peter Parker, visto como una copia inferior del original. Ser Spider-Man es la manera que tiene Reilly de encontrar propósito y significado, de elevarse por encima del resto de la multitud.

Cuando Peter Parker se convirtió en Spider-Man, perdió mucho: su amado tío Ben fue solo el comienzo. También ha visto sufrir a las personas más cercanas a él, lo que lo lleva a creer que ser Spider-Man es una maldición. Ben Reilly no lo ve así, sino que ve Hombre araña como una bendición.




Source link