Uno de La extensiónLas mayores fortalezas se han mantenido consistentes en toda la franquicia. Mientras que la adaptación televisiva de seis estaciones se concluyó hace cuatro años en Syfy y Amazon Prime, continuaciones cómicas como Diente de dragón han mantenido el universo vivo con historias de lectura obligada para fanáticos de toda la vida. Una entrevista reciente arroja luz sobre una calidad específica que define tanto el programa como sus cómics, una fuerza de narración de cuentos que continúa diferenciando la extensión.
En una conversación de podcast en Ty y ese tipo con el cocreador de la extensión Ty Franck y el escritor cómico Andy Diggle, Wes Chatham reveló que su personaje, Amos Burton, regresará en un Hombre de tipo fuego continuación. Luego expresó su entusiasmo por el proyecto, señalando que uno de sus aspectos favoritos de la franquicia de expansión es cómo es cómo “Juega con géneros”.
Chatham destacando que La extensión es versátil y permite que los creadores “Juega con los diferentes subgéneros” habla de la mayor fuerza de la franquicia. La extensión constantemente dobla el género en todos los medios, especialmente en los cómics, donde hay una libertad aún más creativa para explorar.
“Una de las cosas que realmente me gustan de la extensión es que juegas con géneros … El espectáculo es más tonal incluso, pero en las novelas hay un poco de:” Esto es negro, y luego eso es un oeste en ILU, y este es horror espacial “. Puedes jugar con los diferentes subgéneros, y creo que también hay espacio para hacer eso en los cómics. Lo describo como ‘modo de rotación’. Pero tiene que ser sobre algo “.
La expansión La mayor fortaleza es su versatilidad que dobla el género
Los cómics muestran cómo la extensión prospera en múltiples géneros simultáneamente
Audiencias que solo han visto La extensión Series de TV puede no darse cuenta de cuánto más amplio puede ser el rango tonal de la franquicia. El programa mantiene un tono consistente a lo largo de sus seis temporadas, lo que tiene sentido dada la naturaleza de la televisión. Es más fácil mantener a una audiencia comprometida con el tiempo cuando cada episodio se siente familiar, e incluso un pequeño cambio en el tono puede arriesgarse a perder a los espectadores. Si bien esa consistencia funciona bien en la pantalla, no refleja completamente la creatividad de mezcla de género que define La extensión a través de sus otros formatos.
Relacionado
Nueva secuela de Expanse anunciada como Star Wes Chatham regresa para ‘A Little Death’
The Expanse ha lanzado otra serie de cómics secuelas en Kickstarter, reclutando Wes Chatham del programa de televisión para ayudar a borrar sus objetivos de financiación.
La serie de libros original es mucho más flexible cuando se trata de experimentar con el género. A través de las novelas y las novelas, La extensión Explora elementos de Noir, Western, Horror y Thriller. La roturauna de las novelas de James Sa Corey, es un fuerte ejemplo de lo que sucede cuando la franquicia se inclina en un tono más arenoso y de suspenso. El actor Wes Chatham incluso se refiere a él como “Modo de agitación” Debido a su intenso ambiente de thriller de venganza. Dado que los libros dependen más de la imaginación del lector, el formato permite una mayor libertad para jugar con diferentes tonos y subgéneros.
La extensión Los cómics se mantienen más verdaderos del tono original de los libros
Solo los cómics capturan completamente lo que hace que la serie original sea única
Por extensión, el Extensión Los cómics amplifican la fuerza de la franquicia en la versatilidad del género, capturando visualmente la voz y el tono de los libros. Además de expandir la tradición con teorías que cambian el juego, los cómics se acercan más a replicar la flexibilidad tonal que define las novelas. Esto no significa que la serie de televisión sea menos válida para mantener un tono consistente, ya que eso a menudo es necesario para la televisión. Sin embargo, para los fanáticos de La expansión Novelas, los cómics ofrecen la representación más fiel del estilo de narración de libros de los libros.
Fuente:
Source link