Ícono del sitio La Neta Neta

El nuevo status quo de Punisher establece una batalla final perfecta con Wolverine

El nuevo status quo de Punisher establece una batalla final perfecta con Wolverine

Ahora que Punisher lidera el clan de los ninjas de la Mano, Marvel Comics tiene la oportunidad perfecta para ponerlo en conflicto con Wolverine.

los del castigador El nuevo rol como líder de la Mano parece tener repercusiones duraderas para el personaje, pero también brinda a Marvel la oportunidad perfecta para que Frank Castle se enfrente a Glotóna quien el clan ninja le lavó el cerebro una vez para luchar contra sus compañeros héroes y convertirlos a todos en asesinos de alto poder.

Frank Castle y Logan van juntos a la perfección, aunque su relación no siempre ha sido fluida. Ambos hicieron su debut respectivo en la década de 1970, y la actitud de no tomar prisioneros de ambos personajes los hace ideales para equipos, crossovers y buenas peleas de superhéroes a la antigua. Más recientemente, Punisher ha pasado por algunos cambios bastante significativos. El antiguo clan ninja The Hand es conocido por matar y resucitar a sus miembros, que es exactamente lo que sucede cuando resucitan a la difunta esposa de Frank Castle, Maria, a cambio de que él sea su nuevo líder. Como resultado, Punisher cambió su controvertido logotipo de cara de calavera y cambió sus armas por un par de espadas, y usó su nuevo ejército de ninjas en su guerra contra el crimen. Los motivos últimos de Castle para liderar la Mano aún son vagos, pero su nueva posición podría generar una confrontación interesante con Wolverine, quien tiene algunos asuntos pendientes con la Mano desde el momento en que fue asesinado y resucitado para convertirse en su asesino involuntario.

VÍDEO DEL DÍA

Esa historia fue representada en la historia épica “Enemy of the State”, que apareció en Glotón #20-31 por Mark Millar y John Romita, Jr. La historia comienza con Wolverine viajando a Japón para ayudar a encontrar al hijo desaparecido de un amigo. Resulta que todo fue una artimaña organizada por la Mano, que se había aliado con HYDRA y un culto mutante conocido como el Amanecer de la Luz Blanca. Las tres organizaciones se unieron bajo el liderazgo de Elsbeth Von Strucker y Gorgon, quienes conspiraron para matar a los superhéroes y resucitarlos como asesinos con el cerebro lavado. Wolverine causó estragos en todo el Universo Marvel, robó tecnología del Edificio Baxter, capturó a Elektra para que también le lavaran el cerebro e incluso mató a su compañero X-Man Northstar. Finalmente, SHIELD logró recapturar a Wolverine y revertir su condicionamiento, y X-Man se vengó aniquilando un ejército de ninjas de la Mano y matando a Gorgon en un feroz duelo.

Teniendo en cuenta esta historia, uno no puede evitar preguntarse cómo reaccionaría Logan ante el nuevo papel de Castle como líder de la misma organización que lo envió previamente a una ola de asesinatos. The Punisher y Wolverine nunca han sido exactamente amigos ni siquiera en las mejores circunstancias, por lo que sería fascinante ver un encuentro entre los dos dadas las circunstancias actuales. Logan seguramente tendría preguntas sobre por qué Punisher está liderando la Mano, y las respuestas seguramente involucrarían ejércitos de ninjas muertos y, ahora que Punisher ha suspendido temporalmente su uso de armas de fuego, un intercambio de muchas armas afiladas y puntiagudas. -objetos terminados.

Si o no el Castigador y Glotón se cruzará en el corto plazo queda por verse, pero Maravilla sería prudente que los personajes chocaran antes de que concluya la nueva historia de Punisher.




Source link

Salir de la versión móvil