El hijo de Green Arrow acaba de salvar al nuevo superhombre. Ha habido algunos Superhombres de reemplazo, pero este necesitaba formar equipo con Connor Hawke.
¡Advertencia! Spoilers para DC Festival of Heroes: The Asian Superhero Celebration # 1
DC Comics ‘nuevo Super hombre fue salvado por Flecha verde hijo, Connor Hawke. En los últimos años, ha habido algunos Superhombres alternativos, pero este necesitaba a Connor para ayudar a salvar el día.
Kenan Kong AKA the New Super-Man ha usado el título con una ortografía alterada por un tiempo, pero hay una serie de razones por las que no se ha hecho cargo del trabajo de Superman por completo. Por supuesto, Clark Kent tiene a su hijo Jon a considerar para el papel, como se ve en Estado futuro, pero por el momento, Kenan puede actuar como sustituto ocasional del Hombre del Mañana. Del mismo modo, Connor Hawke se ha convertido en un superhéroe que puede igualar a su padre. Oliver Queen también conocido como Green Arrow.
El autoproclamado “New Super-Man” es rescatado por el favorito de los fanáticos Connor Hawke en DC Festival of Heroes: The Asian Superhero Celebration # 1 escrito por Greg Pak con arte de Sumit Kumar y Romulo Fajardo Jr. Kenan, también conocido como Super-Man, revela que el Hombre de Acero original le pidió que vigilara Metrópolis mientras él estaba en otra misión. Mientras Super-Man protege la ciudad, Connor Hawke intercede en una lucha contra un enorme robot LexCorp, manteniendo a los civiles fuera de peligro. En el proceso, el hijo de Green Arrow incluso salva a Super-Man del mech. Si Connor no hubiera estado presente, el nuevo Superhombre podría haber causado que personas inocentes que estaban allí salieran lastimadas por su inexperiencia en el trabajo.
Por supuesto, Kenan ha sido notablemente arrogante en representaciones anteriores, por lo que este encuentro no es demasiado sorprendente. Aunque tiene todas las capacidades de Kal-El, su personalidad está afectando su heroicidad. Tal como Clark Kent tiene Batman para equilibrarlo, Super-Man tiene a Connor Hawke, quien aprendió a ser un héroe sin ningún poder especial de Green Arrow. Esta distinción en su viaje para luchar contra el crimen es importante porque, a diferencia de Kenan, no tenía el lujo de tener superpoderes o un nombre como “Superman”. Sin embargo, Connor es ahora el hijo del actual líder de la Liga de la Justicia, lo que posiblemente eleva su propio estatus como héroe en el Universo DC.
En el contexto del viaje de Superman para convertirse en el héroe icónico que es hoy, luchar contra robots masivos fue una molestia pequeña y mundana durante los primeros días de la protección de Metrópolis. Independientemente de cualquier defecto de personalidad, Kenan todavía tiene el potencial de convertirse en un pretendiente calificado para el título. En cualquier caso, el Nuevo superhombre podría ser la mejor opción para servir en un equipo de otros héroes o unirse Flecha verde Connor Hawke en lo que podría convertirse en un nueva versión de World’s Finest. Ahora que los dos se han conocido, es posible que Kenan pueda tomar notas y avanzar en su desarrollo hasta convertirse en el héroe kryptoniano que admira.