El nuevo tease de God of War Ragnarok tiene emocionados a los fans de PlayStation


Existe una creciente preocupación entre los fans de PlayStation acerca de Dios de la guerra Ragnarok. La principal preocupación es que se retrasará, sin embargo, también existe la preocupación de que no esté a la altura de las grandes expectativas que tiene siendo la secuela de uno de los mejores juegos de la generación de consolas anterior. Por supuesto, el silencio de PlayStation sobre el juego solo contribuye a estas dos preocupaciones. Dicho esto, si hay que creer en un nuevo informe, entonces el juego está a punto de estar a la altura de las expectativas y algo más.

Según el reportero de Bloomberg, jason schreier, aquellos con los que ha hablado sobre el juego no solo parecen entusiasmados con él, sino que dicen que es enorme. De hecho, Schreier compara el rumor con lo que escuchaba del equipo antes de que se lanzara su predecesor en 2018. Por supuesto, esta es una buena señal y hace que algunos fanáticos de PlayStation vuelvan a entusiasmarse con el juego.

“Las personas que trabajan en él dicen que es enorme y parecen estar muy entusiasmados con él. Me recuerda el rumor que estaba escuchando antes del de 2018”. dijo el reportero de Bloomberg.

Dios de la guerra Ragnarok está en desarrollo para PS4 y PS5, y su lanzamiento oficial está programado para este año. Todavía no sabemos cuándo exactamente, ya que PlayStation continúa manteniendo sus cartas cerca de su cofre, pero los rumores han fijado el lanzamiento del juego en noviembre.

“Desde Santa Monica Studio llega la secuela del aclamado God of War (2018)”, se lee en un comentario oficial sobre el juego de PlayStation. Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los Nueve Reinos en busca de respuestas mientras se preparan para la batalla profetizada que acabará con el mundo. Juntos, Kratos y Atreus se adentran en las profundidades de los Nueve Reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas asgardianas se preparan para la guerra. A lo largo del camino, explorarán impresionantes paisajes míticos, reunirán aliados de todos los reinos y se enfrentarán a temibles enemigos en forma de dioses y monstruos nórdicos. A medida que la amenaza del Ragnarök se acerca cada vez más, Kratos y Atreus se encuentran eligiendo entre la seguridad de su familia y la seguridad de los reinos…”




Source link