Elektra ya era uno de los asesinos más letales de Marvel, pero el nuevo Daredevil acaba de obtener una actualización masiva para acabar con su antiguo enemigo Bullseye.
ADVERTENCIA: Spoilers a continuación para Daredevil # 34!
Ella puede ser la mas nueva Temerario, pero Elektra es uno de Comics Marvel‘asesinos más letales y su nueva arma demuestra que todavía tiene bastante fuerza. Desde que Matt Murdock ha sido encerrado, su ex amante ha estado corriendo como Daredevil en su lugar. Ha hecho un trabajo admirable al mantener a salvo Hell’s Kitchen, pero ahora que Bullseye está de vuelta en las calles con un ejército de clones, necesita desesperadamente una mejora.
Afortunadamente, esa actualización ha llegado en forma de un par de nuevas y poderosas armas diseñadas nada menos que por el Invincible Iron Man. Daredevil # 34 de Chip Zdarksy y Stefano Landini les da a los fanáticos una primera muestra de lo que pueden hacer estas armas. Y si son tan letales como Elektra, Bullseye se encontrará con un mundo de dolor.
La historia de “Lockdown” continúa aumentando en Daredevil # 34 mientras Elektra hace su movimiento para finalmente enfrentarse a Bullseye, o Bullseyes, de una vez por todas. Totalmente esperando no regresar, la nueva Daredevil se dirige a Times Square, preparándose como cebo para su enemigo asesino al proyectarse en todas y cada una de las pantallas. Pronto, Typhoid Mary, también en la búsqueda de Bullseye, hace acto de presencia para respaldarla. Y cuando Bullseye finalmente aparece, Daredevil dibuja un par de sai supercargados generados por electricidad, recientemente mejorados por Tony Stark después Daredevil # 33. Preparándose para la batalla de su vida, Elektra demuestra ser una Daredevil drásticamente diferente con este nuevo armamento.
Los sai mejorados de Daredevil son interesantes por varias razones. Si bien Elektra no comparte el sentido de radar superpoderoso de Matt, estas nuevas armas aparentemente generan y descargan ondas de sonido, lo que juega con las habilidades de su predecesor. No solo eso, sino que también parecen generar electricidad, lo que los hace un poco más formidables que los palos dobles estándar de Daredevil.
Daredevil puede ser un héroe, pero en sus raíces, Elektra Natchios es una asesina. Si bien se ha adherido a la política de no matar de Matt durante su tiempo como Daredevil con su sai no letal, estas nuevas armas demuestran que todavía es un poco más áspera de lo que los enemigos de Murdock están acostumbrados. Elektra no tiene ningún miedo de causar un gran dolor a sus enemigos, y gracias a Iron Man, eso es exactamente lo que va a hacer.
Elektra ha hecho un trabajo bastante sólido a la altura de Temerario manto hasta ahora, pero enfrentarse a un ejército de clones asesinos será su desafío más difícil hasta ahora, especialmente considerando el hecho de que solo un Bullseye la mató con éxito hace años. Afortunadamente, ahora está equipada con armas que incluso Matt Murdock nunca usó. Y basado en su historia como una de Comics Marvel‘asesinos más peligrosos, Elektra sabe cómo usarlos.