Advertencia: este artículo contiene SPOILERS de His & Hers de Netflix.A poco más de una semana de 2026, Netflix ya tuvo su primer éxito sorpresa del año, como Para él y para ella se elevó a la cima de las listas. Basada en la novela homónima de Alice Sweeney, Para él y para ella cuenta la historia de un asesinato dentro de un pequeño pueblo desde la perspectiva del detective Jack Harper y la presentadora de noticias Anna Andrews.
La adaptación televisiva le hizo justicia al libro, ya que la tensión, el drama y los constantes giros se ejecutaron a la perfección, lo que ayudó Para él y para ella convertirse en el programa número uno de Netflix en los EE. UU. según la lista de los 10 mejores de la plataforma. Si bien replicar la atmósfera apasionante y la escritura estelar del libro fueron una de las principales razones del éxito del programa, también lo fueron sus dos artistas principales.
Jon Bernthal y Tessa Thompson tenían una trayectoria estelar antes de unirse a este proyecto, pero las dos estrellas fueron fundamentales para que la serie funcionara. Curiosamente, esto proporcionó un cruce de Marvel que nadie vio venir, ya que los dos interpretan personajes completamente diferentes en el MCU, pero su innegable química ayudó. Para él y para ella convertirse en el programa imprescindible de 2026 hasta el momento.
Jon Bernthal y Tessa Thompson forman un dúo perfecto en His & Hers de Netflix
Netflix ciertamente consiguió el casting para Para él y para ella perfecto, ya que Tessa Thompson y Jon Bernthal brillaron junto a un sólido elenco de apoyo. Interpretando a la pareja separada de Jack y Anna, la pareja retrató de manera excelente a dos sospechosos potencialmente culpables en la investigación de asesinato en curso, cada uno de los cuales tenía sus propios secretos que proteger.
Antes de saber que en realidad están casados, desde su primera interacción queda claro que Jack y Anna se conocen y, a medida que la verdad sobre su relación se va revelando poco a poco, su química sólo parece mejorar. Por muy divertido que sea verlos en desacuerdo, ver a la pareja reavivar gradualmente su amor mutuo es fácilmente una de las mayores fortalezas del programa.
considerando que Para él y para ella está lleno de secretos, parecía que su difícil relación surgiría de la traición o la infidelidad, pero en realidad, fue el trauma de perder a su hijo lo que causó su dolor.
La excelente actuación de Bernthal y Thompson ayudó a capturar el peso de un momento tan devastador cuando sus personajes finalmente se enfrentaron sobre este incidente y sus sentimientos reprimidos. Fue una escena verdaderamente desgarradora, pero que demostró que ninguno de los dos era mala gente en el fondo; simplemente necesitaban tiempo para sanar.
Si no hubiera sido por el incuestionable talento y la capacidad de la pareja líder para rebotar entre sí, este importante momento podría haber fracasado. En cambio, ofreció una razón para que la audiencia apoyara a ambos de cara a los últimos episodios del programa, y al mirar únicamente sus papeles en Marvel, nunca hubiera esperado que Thompson y Bernthal trabajaran tan bien juntos.
Thompson y Bernthal hacen que el nuevo thriller criminal de Netflix sea una visita obligada para los fanáticos del género
Para él y para ella‘La premisa sólida y los giros increíbles ya lo convierten en un espectáculo que vale la pena ver para aquellos interesados en los thrillers, pero las actuaciones de Thompson y Bernthal lo elevan a un estado imperdible. Dado que tanto Jack como Anna parecen culpables desde el principio, es difícil saber si valdrá la pena apoyarlos, especialmente a medida que se revela más sobre ellos.
Jack frecuentemente encubre o manipula pruebas, junto con la conexión de Anna con cada víctima, los presenta a ambos como extremadamente sospechosos durante la mayor parte de la serie. Sin embargo, Para él y para ellaEl final ofreció un giro importante que lo cambió todo, no sin antes confirmar la inocencia de sus protagonistas, lo cual fue importante para que la conclusión funcionara.
A pesar de sus defectos, Jack y Anna eran, en última instancia, agradables y una vez que quedó claro que ninguno de los dos era responsable de estos asesinatos, fue difícil no esperar un final feliz. Esto no habría sido posible sin Bernthal y Thompson atrapando a la pareja trágicamente complicada del programa, pero hacerlo bien dio Para él y para ella el impulso que necesitaba.
Los primeros episodios fueron apasionantes mientras el público intentaba reconstruir las pistas, pero el final es donde el programa realmente cobró vida y se ganó su reputación de imprescindible, lo que solo fue posible porque los espectadores realmente se preocuparon por Jack y Anna, lo que demuestra cuán vitales eran realmente estas actuaciones principales.
Él y ella compensan el hecho de que es posible que nunca veamos a Bernthal y Thompson interactuar en el MCU
La amplia lista de personajes de Marvel hace prácticamente imposible que todos los héroes del MCU compartan la pantalla. Mientras que el Vengadores Aunque las películas permiten algunas interacciones inesperadas, es muy difícil imaginar un mundo en el que Frank Castle de Jon Bernthal, también conocido como Punisher, se cruce con Valkyrie de Tessa Thompson.
Frank es un antihéroe radicado en Nueva York, centrado exclusivamente en eliminar la corrupción y el crimen por cualquier medio necesario, mientras que Valkyrie es ahora el Rey de Asgard, dedicado a mantener la paz entre su pueblo. Es difícil pensar en una buena razón para que estos dos interactúen, e incluso si lo hicieran, casi con seguridad sería poco más que una breve conversación.
Aunque Punisher tendrá un gran año en 2026, las posibilidades de que aparezca en Vengadores: el día del juicio final son bajos, que es probablemente el único proyecto de MCU en el que Valkyrie lógicamente podría aparecer. Por lo tanto, ver a Bernthal y Thompson comenzar el año con una colaboración es una agradable sorpresa, especialmente porque se sentían como una pareja tan natural en la pantalla.
Para él y para ella Ciertamente ha hecho que la idea de que estos dos trabajen juntos en el Universo Cinematográfico de Marvel sea aún más atractiva, pero incluso si nunca sucede, los fanáticos pueden consolarse al saber que Bernthal y Thompson son un dúo excelente, lo que brinda aún más razones para ver este thriller de Netflix si aún no lo ha hecho.
