Resumen
- El nuevo traje completamente blanco de Superman, adquirido durante su viaje espacial, es a prueba de kriptonita y lo protege de la radiación.
- La capacidad del disfraz para bloquear la radiación lo convierte en una defensa eficaz contra villanos que empuñan kriptonita como Metallo y Lex Luthor.
- Con su nuevo traje, Superman puede superar su debilidad por la kriptonita y ya no necesita preocuparse de que sus enemigos exploten esta vulnerabilidad.
¡Advertencia! Spoilers a continuación de Superman: ¡Perdidos #8!El disfraz más nuevo en superman Su guardarropa tiene un beneficio secreto que lo está ayudando a conquistar su talón de Aquiles más antiguo. El lejano viaje del Hombre de Acero al espacio dejó al héroe distante y distante. Pero si algo bueno salió del increíblemente largo viaje de Clark Kent, es su nuevo traje lo que hace que la kriptonita no sea completamente amenazante.
En Superman: Perdido #8 Por Christopher Priest y Carlo Pagulayan, Superman está en la Tierra y todavía está tratando de adaptarse a la vida después de vivir en el espacio durante dos décadas. El héroe está en medio del océano enfrentándose a un Metallo dramáticamente mejorado, que ahora habita en un cuerpo del tamaño de un kaiju después de absorber varios buques de guerra.
Superman intenta hablar con Metallo, pero no funciona. Afortunadamente, entra Supergirl con el disfraz del kit de supervivencia personal que Clark adquirió en el espacio. Kara señala que si bien el traje completamente blanco de Superman no está forrado de plomo, él hace proteger de la radiacióninutilizando el corazón de kriptonita de Metallo.
El nuevo disfraz de Superman es a prueba de kriptonita
superman: perdido es una historia en la que Clark experimenta uno de los viajes más desgarradores de su vida. Superman viajó a través de una singularidad y terminó a billones de años luz de la Tierra. Aunque pudo establecerse en un planeta adecuado, hizo todo lo que estuvo a su alcance para regresar a casa. Durante su aventura, adquirió un PSK, o Kit de Supervivencia Personal, que incluía un disfraz completamente blanco. El nuevo traje fue descrito como un “uniforme solar” y pudo almacenar y distribuir energía solar para nivelar los poderes de Clark mientras viaja grandes distancias. Dicho esto, Clark describió el traje como ineficiente, comparándolo con alimentar un Tesla con un par de baterías doble A.
Si bien el kit de supervivencia personal podría no ser de mucho beneficio para los kryptonianos en cuanto a mejorar sus habilidades basadas en el sol, parece funcionar bastante bien para bloquear la radiación. Esto tiene sentido dado que fue diseñado para viajes espaciales y sus diseñadores probablemente no estaban seguros de si Superman era capaz de sobrevivir a la radiación cósmica o no. Obviamente, Clark puede soportar la exposición a la radiación en el espacio, pero lucha contra las platas radiactivas de su planeta natal. Incluso el trozo más pequeño de kriptonita puede poner de rodillas al poderoso Superman. Pero con este nuevo disfraz, cualquier villano que use kriptonita no tiene ninguna posibilidad de dañar al Big Blue Boy Scout.
Los villanos que empuñan kryptonita no son rival para el nuevo traje de Superman
Metallo, Reactron, Kryptonite Man e incluso Lex Luthor usan kryptonita de algún tipo. Pero no importa cuántas veces hayan luchado, siempre logran derrotar a Superman y usar kriptonita para lastimarlo. Si bien siempre se las arregla para lograr una victoria, habiendo un traje que lo protege de la radiación recorrería un largo camino. Superman no tendría que preocuparse de que sus enemigos tomaran la delantera y podría salvar vidas mucho más rápido. Por supuesto, el traje blanco brillante no es la imagen a la que los fanáticos están acostumbrados. Pero si eso significa hacer que su debilidad por la kriptonita sea cosa del pasado, entonces Superhombre No tiene excusa para no usar su nuevo disfraz totalmente blanco con más frecuencia.
Superman: Perdido #8 ya está a la venta en DC Comics.
Source link