Ícono del sitio La Neta Neta

El nuevo traje de Deadpool plantea un gran problema para Marvel

El nuevo traje de Deadpool plantea un gran problema para Marvel

Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Deadpool/Wolverine #1! Dead pool No ha faltado cambios de vestuario y diseño en Marvel Comics, desde su traje más oscuro de X-Force hasta el más reciente de Deadpool. Tercera Guerra Mundial rediseño. Sin embargo, su nuevo traje no es sólo un cambio estético, sino más bien la preparación para un problema importante que potencialmente afectará a todo el Universo Marvel. De hecho, este nuevo traje en cuestión ha vinculado efectivamente a Deadpool con unos años 90 muy olvidados. X-Men villano: alguien que está preparado para un gran regreso.

En Deadpool/Lobezno #1 de Benjamin Percy y Joshua Cassara, Deadpool recluta a Wolverine para una misión, que no es del todo fuera de lo común, pero lo es en este caso. No tanto por la misión en sí, sino por la forma en que actuaba Deadpool. En lugar de ser incesantemente hablador, Deadpool actuaba más como un Terminator. Wolverine acordó ir a esta misión con él principalmente para descubrir qué le pasaba a Deadpool, y cuando llegaron a su destino, Wolverine lo descubrió.

La mente de Deadpool había sido secuestrada por nanitos que controlaban la mente, que esencialmente llevaron su cuerpo a la ubicación de un búnker secreto. Para sorpresa de Wolverine, el búnker contenía dos trajes de combate (que parecen sacados directamente de los años 90). X-Men cómics), así como botes que contienen una nueva cepa del Legacy Virus. Deadpool se pone uno de los trajes y espera que Wolverine haga lo mismo, ya que ambos habían sido elegidos para convertirse en “X-Cutioners”. Pero, cuando Wolverine se niega, Deadpool (con su nuevo traje) huye con su maestro: Stryfe.

Marvel Comics ofrece a los fanáticos de X-Men una secuela de un arco histórico clásico de los 90

X-Men: La canción del X-Cutioner por Scott Lobdell, Fabian Nicieza, Peter David, Brandon Peterson, Andy Kubert, Jae Lee y Greg Capullo

Deadpool se está convirtiendo en el nuevo X-Cutioner de Marvel Comics, y su aceptación de este nuevo traje de combate solidifica esa metamorfosis. Pero, curiosamente, el título X-Cutioner de Deadpool no parece hacer referencia al personaje X-Cutioner (también conocido como Carl Denti), sino más bien a un arco narrativo clásico de los 90: Canción de X-Cutioner.

En Canción de X-CutionerStryfe es el villano principal y se hace pasar por Cable para llevar a cabo un intento de asesinato contra el Profesor X. Sin embargo, los verdaderos objetivos de Stryfe eran Cyclops, Jean Grey y Apocalypse, mientras buscaba venganza contra aquellos que, según él, arruinaron su vida. Si bien Stryfe finalmente fue derrotado, demostró con este evento que es un villano capaz de enredarse con todos los X-Team (X-Men, X-Force, X-Factor), además de Apocalipsis, y casi salir victorioso.

El evento terminó cuando Stryfe le dio al Sr. Sinister una cepa de su Legacy Virus, que está diseñado para matar mutantes después de hacer que sus poderes se vuelvan locos. El objetivo del Legacy Virus de Stryfe es provocar una guerra entre humanos y mutantes, ya que la infección global provocaría bajas masivas en ambos lados y una desconfianza generalizada. Sin embargo, Stryfe fue derrotado antes de que pudiera usar Sinister para llevar el Legacy Virus a nivel mundial. Pero ahora, parece que usará Deadpool para hacer precisamente eso, mientras transmite su apodo de ‘X-Cutioner’ de los años 90.

X-Men está redimiendo uno de los mayores pasos en falso de Marvel en los 90

Deadpool y Stryfe deberían haber estado trabajando juntos desde los años 90

Es genial que Marvel les esté dando a los fanáticos una secuela de Canción de X-Cutionerya que esta nueva historia presenta a Deadpool como el ‘X-Cutioner’ mientras presenta a Stryfe como el villano principal, quien claramente armará un nuevo Legacy Virus, que posiblemente fue su final en X-Cutioner’s Song. Pero, por muy genial que sea esto ahora, deja a los fanáticos con una pregunta: ¿por qué Stryfe y Deadpool no se unieron en los años 90? Ambos eran villanos prominentes de X-Force, ambos consideraban a Cable como su archienemigo y ambos fueron enormemente populares durante esa década.

Relacionado

¿Es inmejorable el factor de curación de Deadpool? No si el arma más nueva de Marvel está disponible.

El factor de curación de Deadpool básicamente lo hace imposible de matar, pero Marvel Comics acaba de revelar la última arma que puede superar fácilmente su factor de curación.

Si bien es posible que los fanáticos nunca sepan por qué Deadpool y Stryfe no llegaron a ser villanos juntos en los años 90, al menos X-Men Los fanáticos pueden ver cómo se desarrollaría eso en Dead poolLa última historia de, donde luce un traje nuevo y un nuevo apodo de villano: X-Cutioner, y solo el tiempo dirá cuán grande será el problema para todo el Universo Marvel.

Deadpool/Lobezno #1 de Marvel Comics ya está disponible.

Dead pool

El mercenario con la boca apareció por primera vez en un número de Nuevos mutantes en 1990, y desde entonces ha conseguido su propia serie y un gran culto de seguidores. Con sus increíbles poderes de curación y regeneración, Deadpool fue inicialmente representado como un villano de X-Men, pero luego se convirtió en un antihéroe. Después de tener su propia serie de películas a partir de 2016, la tercera película de Deadpool finalmente trae al personaje bromista que rompe la cuarta pared al Universo Cinematográfico de Marvel.


Source link
Salir de la versión móvil