ADVERTENCIA: ¡Contiene posibles spoilers de TITANS #15!
Cuervo y Chico Bestia La relación es una de las más icónicas y duraderas entre las Titanes y toda la comunidad de héroes de DC. Sin embargo, su dúo parece estar a punto de convertirse en una pareja, preparando el escenario para el último triángulo amoroso de los Titanes. Lo que hace que este giro sea aún más intrigante es que esta nueva dinámica podría potencialmente eclipsar el vínculo que desafía a la muerte entre Beast Boy y Raven que los fanáticos han apreciado durante años.
Tom Taylor, Lucas Meyer y Adriano Lucas traen el Reina de alas oscuras historia hasta una poderosa conclusión en Titanes #15. A medida que los Titanes continúan su lucha contra la mitad oscura de Raven y la amenaza de Trigon que acaba con el mundo, la tensión aumenta. En un movimiento audaz, Chico Bestia distrae a la Reina de Alas Oscuras coqueteando con ella, lo que le permite a Tempest golpear su corona y liberar a Raven de la prisión de piedras preciosas que la ha mantenido cautiva durante gran parte del arco.
Ahora liberada, Raven se prepara para enfrentarse a su homólogo oscuro. Sin embargo, lo que promete ser un enfrentamiento épico se transforma en algo inesperado…el comienzo de una nueva dinámica romántica entre los dos empáticos y Chico Bestia.
El nuevo triángulo amoroso de los titanes surge entre Raven, Chico Bestia y la Reina de Alas Oscuras
Chico Bestia cierra la brecha entre Raven y su lado oscuro en Titanes #15
Al ser liberada, Raven inmediatamente se enfrenta a la Reina de Alas Oscuras, jurando que los verá a ambos destruidos antes de permitir que el otro la encarcele nuevamente. Sin embargo, las amenazas de Raven son rápidamente interrumpidas cuando Chico Bestia vuela entre ellos y exclama: “¡No le hagas daño!” Ambos empáticos están desconcertados por la interferencia de Garfield y la defensa de la Reina de Alas Oscuras. Especialmente la propia reina. Chico Bestia luego les ruega que dejen de pelear, diciendo: “Antes de que te destroces, si te importo, ¿podemos simplemente hablar? Por favor…” En este momento, una nueva dinámica comienza a gestarse entre los tres.
Lo que es particularmente intrigante acerca de la interrupción de Gar es que revela su genuino interés por ambos Cuervos. Su anterior coqueteo con la Reina de Alas Oscuras puede haber sido sincero y no simplemente una distracción para que Tempest atacara. A medida que los tres hablan, queda cada vez más claro que todos se preocupan unos por otros. La Reina de Alas Oscuras se abstiene de pelear y Garfield señala que, a pesar de su título, en realidad no ha lastimado a nadie. Raven reconoce esta verdad y está de acuerdo. Esta interacción está llena de emociones intensas, comunicación saludable, vulnerabilidad y perdón, lo que la hace sentir más como el comienzo de un romance que cualquier otra cosa.
Chico Bestia demuestra que ama CADA parte de Raven, sin importar cuán oscura sea
“No voy a ir a ninguna parte”. – Chico Bestia a los Dos Cuervos en Titanes #15
La discusión entre los tres eventualmente lleva a la Reina de Alas Oscuras a admitir que no quiere seguir el destino de conquistar el mundo que Trigon le ha trazado. Después de esta admisión, Chico Bestia se dirige al elefante en la habitación, señalando que los Cuervos se han partido en dos en lugar de abrazar su totalidad. Sus palabras los animan a reunirse, pero finalmente deja la decisión en sus manos. Ambos Cuervos reconocen la verdad en su declaración, sintiendo el vacío de ser dos mitades y reconociendo que son menos por eso. Sin embargo, todavía albergan reservas sobre fusionarse y volver a estar completos.
Su principal reserva es que a Gar no le gustará la versión de sí mismos en la que se convertirán después de fusionarse. En respuesta, Garfield se abalanza tranquilizadoramente y declara que, sin importar el resultado, no irá a ninguna parte. Esta declaración sirve como una declaración de amor, que se hace aún más poderosa al tomar las manos de ambos Ravens, enfatizando su afecto por cada uno de ellos.—o, más exactamente, para cada parte de Raven. Así, con Chico Bestia actuando como puente, este momento se lee como una hermosa historia de amor entre los tres personajes, aunque poco convencional, dado que dos lados del triángulo amoroso son Raven.
Raven y la Reina de Alas Oscuras se fusionan oficialmente y se convierten en uno
“Sigo siendo tu amigo”: La reina de alas oscuras ahora vive dentro de Raven
Con el apoyo de Chico Bestia, ambos Cuervos se fusionan y se convierten en uno. Se da a entender que este nuevo Cuervo es diferente tanto de la versión que los fanáticos conocen como del personaje de la Reina de Alas Oscuras, pero de una manera positiva. El resultado final de la transformación se hace evidente cuando Starfire le pregunta si todavía es Raven, a lo que el icónico Titán responde: “Soy. Simplemente… más aún. asegurando a todos que ella sigue siendo su amiga. Al final, queda claro que el Cuervo original y la Reina de Alas Oscuras ahora coexisten, lo que sugiere que cualquier romance entre Cuervo y Chico Bestia todavía podría verse como parte de una dinámica de grupo.
Titanes #15 ¡Ya está disponible en DC Comics!
TITANES #15 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link