El nuevo villano cósmico de Marvel hace que Galactus parezca una fuerza para el bien

El nuevo villano cósmico de Marvel hace que Galactus parezca una fuerza para el bien

Galacto ha existido como Marvel mayor amenaza cósmica, pero la reciente revelación de un nuevo Araña El villano conocido como The Blight muestra que un consumo de planeta rápido de Galactus puede no ser la peor manera de salir. Si bien Galactus es uno de los seres más poderosos del Universo Marvel, esta nueva monstruosidad inductora de pesadilla es un peligro interdimensional masivo que afectará el miedo a los corazones de cualquier superhéroe.

En una vista previa a El Increíble hombre de araña #69-Escrito por Joe Kelly, con el arte de Marco Menyz, después de la muerte de Spider-Man, se revela uno de los Scions of Cyttorak, Callix, está infectado con una fuerza parasitaria interdimensional y lo ha lanzado a Nueva York. Juggernaut explica que El cósmico llamado tizón es una amenaza que destruye la dimensión que se alimenta de las almas de las personas y las vuelve contra las que aman.

El tizón no solo es una criatura masiva que rivaliza con Galactus de tamaño, sus poderes y objetivos son mucho más destructivos, infectando a los héroes de la Tierra y los vuelven unos contra otros.

El último villano cósmico de Marvel, el tizón hace que Galactus parezca fácil de considerar

El asombroso Spider-Man #69 – Escrito por Joe Kelly; Arte de Ed McGuinnes; Color de Marco Menyz; Tinta de Mark Farmer; Letras de Joe Caramagna

El papel de Galactus como un ser muy poderoso, uno que requiere el consumo de planetas para saciar su hambre y que ha puesto su mira en la tierra muchas veces antes, lo ha convertido en un problema incuestionable tanto para la Tierra como para los héroes que se ven obligados a enfrentarlo. Sin embargo, los métodos del Devorador del Planeta son posiblemente más mansos que esta nueva amenaza cósmica. En lugar de una destrucción rápida y directa, la Blight primero infecta a la población con un virus de zombie antes de que ingrese a su nuevo dominio, lo que le da un control total sobre todas las formas de vida que infecta.

Además del tizón, mostrando su fuerza para conquistar el reino del dios Cyttorak, apareció en la tierra al infectar al equipo X-Men de Cyclops.

Mientras que Galactus viaja a través de la galaxia para encontrar planetas para consumir, los métodos del tizón son mucho más brutales, ya que se muestra que ejerce la capacidad de infectar un vástago de Cyttorak y tomar el control de la dimensión carmesí. Además del tizón, mostrando su fuerza en la conquista del reino del dios Cyttorak, apareció en la tierra al infectar al equipo X-Men de Cyclops, así como a las hordas de neoyorquinos. El poder crudo y horrible del tizón se enfatiza aún más cuando su forma masiva obtiene acceso a la dimensión Earth-616, provocando un pandemonio masivo y alcanzando su misteriosa mano desde el cielo.

El peligroso poder desconocido del tizón golpea el miedo en el Universo Marvel y sus héroes

El nuevo villano cósmico de Marvel es UpStages Galactus

El tizón no solo es una criatura amorfa alimentada por pesadilla, sino que su posesión de X-Men y Callix muestra su infección parasitaria causa lesiones negras en la piel mientras se come el alma del huésped involuntario. La capacidad del tizón para infectar y controlar a los poderosos superhéroes como los X-Men y destruir fácilmente semidioses como los Scions of Cyttorak lo convierte en uno de los villanos más importantes e intimidantes de Marvel. En su breve introducción, nuevo Araña villano el tizón pone en peligro el Marvel Universo con la amenaza del final lento y doloroso de la Tierra, ya que es devastada por la agitación, Hacer que Galactus consumiera la Tierra parece un destino misericordioso.

Relacionado

¿Cómo come Galactus realmente planetas? Es más complicado de lo que piensas

Galactus es conocido por su amor por comer planetas enteros, con las técnicas que cuando se mueve es mucho más complicado de lo que los fanáticos podrían saber.

El asombroso Spider-Man #69 ¡Está disponible ahora en Marvel Comics!


Source link