Ícono del sitio La Neta Neta

El nuevo villano de Dragon Ball no pudo hacerlo en Naruto

El nuevo villano de Dragon Ball no pudo hacerlo en Naruto

En el capítulo 79 de Dragon Ball Super, Gas conjura kunai e intenta usarlos como shinobi, pero su técnica palidece en comparación con Itachi y Sasuke.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Dragon Ball Super Capítulo 79!

Un nuevo villano en Dragon Ball Super llamado Gas posee la asombrosa capacidad de conjurar armas de la nada, y recientemente usó su poder contra Granolah el Cerealiano de una manera que recuerda a Naruto‘s shurikenjutsu, excepto que no es muy efectivo.

En el capítulo 79, Gas primero materializa una lanza larga y escudos duales equipados en el antebrazo como lo haría el Green Lantern de DC al luchar contra Granolah, pero luego se basa en gran medida en el kunai como táctica favorita. Lanza algunos kunai que originalmente sostenía entre sus dedos de manera similar a como lo haría un shinobi típico en Naruto antes de desatar un flujo constante de hojas shinobi como ráfagas de ki. Cuando el Cerealian los desvía a todos con éxito, Gas cambia momentáneamente a una enorme bola de demolición que empuja desde arriba en un movimiento hacia abajo para preocupar las manos de Granolah mientras el Cerealian se ve obligado a atraparla por encima de su cabeza. La desviación funciona porque la bola explota repentinamente, lo que Gas inmediatamente aprovecha al enviar 46 kunai adicionales en un “radio de 50 semillas de chias” en espiral hacia abajo hacia los escombros. Pero Granolah los atrapa a todos.

VIDEO DEL DIA

Parece que tener un suministro infinito de kunai a su disposición ha llevado al villano Gas a confiar erróneamente en la cantidad en lugar de la calidad. En comparación, NarutoEl clan Uchiha, especialmente Itachi y Sasuke, han dominado el arte del shurikenjutsu: lanzar kunai junto con otras armas de mano. Probablemente, el empleo más impresionante del shurikenjutsu lo realiza Itachi Uchiha, cuya técnica más básica eclipsa enormemente a Gas mediante la cual el Naruto shinobi golpea objetivos en ángulos imposibles lanzando dos olas de kunai, el segundo grupo golpea al primero para cambiar las trayectorias de las últimas cuchillas.

Aunque la fuerza de Gas radica en la cantidad de kunai que conjura, su técnica palidece en comparación con Sasuke, quien ideó una habilidad equivalente a la Dragon Ball Super La táctica del villano con Lightning Flash Blade Creation, que le permite sacar una gran cantidad de shuriken y kunai de su ropa o de un pergamino demasiado largo. Sasuke aumenta aún más esta habilidad guiando su aluvión de espadas como Itachi utilizando métodos similares o recurriendo a hilos de alambre. Esto ni siquiera menciona los ataques infundidos por la naturaleza que hacen que las espadas sean más letales como Shurikenjutsu estilo Uchiha: “Rayo”: Triple.

Aunque sin precedentes en el esfera del dragón universo, los guerreros que prefieren las armas a los ataques basados ​​en energía y los convocan de la nada no son tan innovadores en Naruto. Como tal, los shinobi preparan contramedidas adecuadas que son igualmente impresionantes. Porque la mayoría de los luchadores en Dragon Ball Super están dominados, no necesitan tácticas complejas porque nada más que ondas de ki masivas, rayos y explosiones son intrascendentes. Moro fue una breve excepción a la regla al principio durante la Saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica antes de que las bolas de dragón restauraran la magia de Moro y especialmente antes de que Moro absorbiera Seven-Three.

La fuerza bruta es el nombre del juego en esfera del dragón súper y la forma de ganar generalmente implica convocar una cantidad absurda de poder. A pesar de que Gas ha introducido una forma inesperada de combate al conjurar varias armas, todavía las emplea como un héroe o villano típico de ese universo. No hay técnica. Los lanza en un flujo constante como ráfagas de ki, la utilización más complicada de su kunai es cuando los arroja en un “radio de 50 chiaseed”. Aunque se originaron en diferentes lugares, todos convergieron en el mismo ángulo. No hubo uso de la física, como la forma en que Itachi es capaz de calcular la trayectoria de su kunai en función de cómo ciertas cuchillas en movimiento rebotarán entre sí. Granolah podría lanzar a sus enemigos por un bucle, pero tendría que mejorar enormemente su técnica si quisiera sobrevivir como shinobi en Naruto.




Source link

Salir de la versión móvil