Ícono del sitio La Neta Neta

El nuevo villano de Dragon Ball Super acaba de potenciar el poder de una amenaza DBZ

El nuevo villano de Dragon Ball Super acaba de potenciar el poder de una amenaza DBZ

Como se reveló en el capítulo 79 de Dragon Ball Super, Gas puede manejar la Transmisión instantánea de Goku y la Destrucción de Vegeta al igual que la habilidad de copia de Moro.

¡Advertencia! ¡Spoilers por delante del capítulo 79 de Dragon Ball Super!

El nuevo Dragon Ball Super villano Gas simplemente sorprendió a Vegeta y Goku (junto con todos los lectores de manga en todo el mundo) cuando su personaje aparentemente robó MoroEs la habilidad más molesta.

El nuevo villano Gas of the Heeter Force aparentemente puede robar técnicas como Moro de la Saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica después de que consumió al androide alienígena Seven-Three y adquirió su habilidad de copia. Al luchar contra Granolah the Cerealian en el capítulo 79, Gas emplea una técnica que Vegeta comenta que se parece demasiado a Destruction después de que el miembro de Heeter Force usa con éxito una versión más rápida de Instant Transmission.

VIDEO DEL DIA

Lo más probable es que Gas tenga estos poderes adicionales como resultado de convertirse en el guerrero más fuerte del universo, cortesía de las bolas de dragón en el planeta Cereal. Granolah, que había sido el destinatario anterior del mismo deseo, pareció obtener una versión más rápida de Instant Transmission como parte del paquete general cuando se convirtió en el más fuerte del universo 7. Pero debido a que Gas es indudablemente más fuerte que Granolah, ya que Cereal’s eterno El dragón Toronbo le otorgó el poder a Gas después del deseo de Granolah, es probable que Granolah no ejerza la Destrucción, y que Gas obteniendo la Destrucción es en parte lo que lo hace más fuerte que Granolah (y todos los demás en el universo). Gas confirma sus nuevos poderes cuando le dice al Cerealian, “Cualquier habilidad que hayas adquirido ahora también es mía.

No está claro si Gas tiene alguna otra habilidad además de la Transmisión Instantánea de Goku y la Destrucción de Vegeta. Si lo hace, Gas tiene el potencial de volverse tan molesto como Moro y, lo peor de todo, Gas no tendrá los mismos inconvenientes que Moro. Cuando Moro obtuvo la habilidad de copia de Seven-Three, simplemente tocar la parte posterior del cuello de alguien le otorgaría todos los poderes de esa persona. Sin embargo, cada vez que esto ocurría, un orbe del rostro de la persona cuyo poder acababa de absorber aparecía en el cuerpo de Moro, y si alguno de estos orbes se rompía, las habilidades que había obtenido del orbe destrozado desaparecerían. Moro también tenía un límite de tiempo en cualquiera de las habilidades que ganó después de consumir Seven-Three. Pero debido a que Gas ganó Destrucción y Transmisión instantánea a través de las esferas del dragón, es poco probable que pueda perderlas o verse obligado a usarlas dentro de un cierto período de tiempo, ya que estas nuevas técnicas son en parte lo que se supone que lo convertirán en el guerrero más poderoso del universo. Con suerte, Gas no abusará de sus nuevas habilidades como lo hizo Moro durante la Saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica. Era una técnica bastante molesta, especialmente porque ganó la habilidad de copia de Siete-tres cerca del final de su batalla general contra Goku, alargando una pelea que debía terminar para ese momento. La utilización más absurda de Moro de este poder fue, sin duda, cuando se absorbió a sí mismo en la Tierra, permitiendo que el villano manipulara su imagen en la superficie del planeta en un grado ridículo.

Afortunadamente, es muy poco probable que Gas llegue tan lejos para derrotar a Granolah o sus recientes aliados Goku y Vegeta. Gas no solo inicialmente se negó a ser el destinatario del deseo de Toronbo de convertirse en el más fuerte del universo, sino que incluso se abstuvo de ejercer sus nuevos poderes cuando luchó por primera vez contra Granolah, ya que quería vencer al Cerealian usando su propia fuerza. Gas indudablemente ve su incapacidad para derrotar a Granolah por su cuenta como una falla personal, así que si encuentra una manera de derrotar a sus enemigos usando sus propias habilidades inherentes, entonces lo hará. Y eso indudablemente hará que este sea el próximo Dragon Ball Super pelea – y saga – mucho más convincente.




Source link

Salir de la versión móvil