Resumen
- Moth-er, un nuevo villano en Batman: Gargoyle of Gotham, le da un giro espeluznante al truco de Killer Moth.
- Gotham en esta historia carece de la habitual galería de pícaros de Batman, pero es igual de retorcido.
- Moth-er es mucho más inquietante y siniestro que Killer Moth, con sus feroces ataques y sus malvadas garras.
¡Advertencia! Spoilers por delante para Batman: ¡Gárgola de Gotham #2!Un nuevo villano ha llegado al Universo DCy es una actualización horrible de un sorprendente villano de Batman. Batman: Gárgola de Gotham está ambientado en un mundo que carece de muchos de los enemigos habituales del Caballero Oscuro. Pero un nuevo enemigo toma el truco de un malo de la lista B y le da una revisión realmente espeluznante.
En Batman: Gárgola de Gotham #2 Por Rafael Grampa con Mat Lopes, el detective Gordon continúa rastreando a un asesino en serie en Gotham y cree que cualquiera que haya sido tratado por el psiquiatra de Arkham Asylum, el Dr. Charles Quinton, está en riesgo. Gordon visita a una víctima potencial, un sacerdote local llamado Vincent Strasbourg III.
Sin que Gordon lo sepa, Estrasburgo es parte de una sociedad secreta conocida como Stadtgeist. Estrasburgo se disculpa y se pone un disfraz de polilla de aspecto siniestro. Llamándose a sí mismo Moth-er, ataca a Gordon con un par de garras afiladas. y un enjambre de polillas de alas negras. Moth-er casi mata a Gordon, pero el villano es atacado por una mujer anónima, lo que hace que Moth-er huya.
Moth-er es el nuevo villano espeluznante de Gotham
Batman: Gárgola de Gotham tiene lugar en una Tierra radicalmente diferente del Universo Prime DC. Si bien Batman todavía protege Gotham City, la nueva metrópolis carece de la habitual galería de pícaros que acecha a la estándar. Sin embargo, esta Ciudad Gótica es tan retorcida, si no más, de lo que los fanáticos están acostumbrados. No sólo está plagado de horribles males sociales como la esclavitud, sino que también tiene villanos que hacen que el Joker parezca cuerdo. Uno de esos villanos es Crytoon, un criminal que llora constantemente y está obsesionado con un personaje de dibujos animados de la vieja escuela y mata a las víctimas de maneras dramáticas y exageradas.
Puede que este mundo no tenga la galería de pícaros habitual de Batman, pero Moth-er parece parecerse a un villano notable del Caballero Oscuro. En Prime DC Universe, Batman tiene su propio enemigo con temática de polilla en Killer Moth, un villano profesional que originalmente entró en el juego para ser la versión criminal de Batman. Si bien Killer Moth no es exactamente una estrella como Joker o Two-Face, es un villano bastante capaz y ha estado plagando a Gotham durante años. Moth-er, sin embargo, parece llevar el elemento polilla un poco más allá de lo que lo hizo Drury Walker. No sólo su disfraz se parece más a una polilla demente, sino que Estrasburgo utiliza polillas como armas. un modus operandi mucho más espeluznante que Killer Moth ha tenido alguna vez.
Moth-er es mucho más inquietante que Killer Moth
Killer Moth es un villano interesante, aunque sólo sea por su atuendo divertidamente llamativo. Pero a pesar del nombre, difícilmente se le podría llamar uno de los enemigos más intimidantes de Batman. Madre, por otro lado, parece francamente siniestra. Ataca con ferocidad y esas afiladas garras que tiene parecen realmente malvadas. No se sabe cómo controla su colección de polillas, pero la imagen de Gordon envuelto por el enjambre muestra cuán perturbador es ese tipo de ataque. Mientras Killer Moth se ha labrado su lugar único en el Universo DCMoth-er ya le está dando una oportunidad al enemigo de Batman.
Batman: Gárgola de Gotham #2 ya está a la venta en DC Comics.
Source link