Resumen
- Apex Ava emerge como un nuevo villano con el poder de controlar los híbridos animal-humano creados por las esporas de Garro.
- Ella toma el control de Robin y lo convierte en una criatura felina usando una de las esporas de Chico Bestia.
- Como la amenaza más peligrosa en “Beast World”, Apex Ava representa un riesgo significativo para Nightwing, los Titanes y todo el Universo DC.
¡Advertencia! ¡Spoilers por delante de Nightwing #109!Un nuevo villano se prepara para enfrentarse Ala noche y ella tiene un giro mortal en un icónico titanes set de poder. Mientras “Beast World” avanza, el Universo DC está siendo destrozado por híbridos animales-humanos fuera de control. Pero está surgiendo una nueva amenaza y ella tiene un superpoder particularmente siniestro.
En Nightwing #109 En la historia de respaldo “Beast World Prologue” de Tom Taylor y Sami Basri, las esporas de Chico Bestia continúan transformando a las personas en aterradoras criaturas animales. Robin patrulla Gotham y señala que la ciudad debería tener muchos más híbridos. Su investigación lo lleva al zoológico de Gotham, donde descubre docenas de híbridos encerrados.
Los híbridos se liberan repentinamente y atacan a Damian. Sin embargo, todos se detienen cuando aparece una mujer de piel verde llamada Apex Ava sosteniendo una de las esporas de Chico Bestia. Con calma le informa a Damian que ahora le pertenece y le pasa la espora. La espora hace su magia y convierte a Damian en una criatura felina bajo la esclavitud del villano.
Apex Ava ha debutado y ha tomado el control de Robin
Chico Bestia hizo una de las cosas más nobles de su vida cuando dio un paso al frente para detener al aterrador alienígena conocido como Necrostar. Se transformó en una criatura parecida a Starro y repelió al invasor, salvando el día. Sin embargo, Amanda Waller tenía otros planes y le borraron la mente a Garfield. Ahora, el ser que alguna vez fue Chico Bestia es simplemente Garro, un monstruo que intenta destruir la Tierra. Como Starro, Garro está conquistando el mundo usando esporas, sólo que estas nuevas están transformando a las personas. tan poderoso como Black Adam y Power Girlconvirtiéndolos en peligrosos híbridos animal-humano.
Los poderes de Apex Ava no se detallan en su debut, pero parece tener cierto nivel de control mental sobre aquellos que han sido infectados por las esporas de Garro. Los híbridos del zoológico obedecen cada palabra y todos sus ojos brillan de color verde, lo que implica que Ava tiene el control de ellos. Ese control aparentemente se extiende a las esporas, ya que aquella con la que infecta a Damian no intenta atacarla. Dados sus poderes y su piel de color verde, se puede suponer que tiene algún tipo de conexión con Chico Bestia. Pero a diferencia de Gar, Apex Ava no se transforma en animales. ella los convierte en sus sirvientes personales.
El nuevo villano de Nightwing es la amenaza más peligrosa de “Beast World”
En este momento, el mundo tiene miles de híbridos animal-humanos dando vueltas. Las cosas ya están bastante mal con Chico Bestia convirtiéndose en Garro y Amanda Waller acechando en las sombras. Lo último que necesita la DCU es alguien que pueda tomar el control de las criaturas animales reacias y utilizarlas para cumplir sus órdenes. Si bien no se sabe de dónde vino Apex Ava o qué quiere, claramente no tiene buenas intenciones. Ella ya reclamó a Robin como su nuevo soldado, entonces, ¿quién puede decir que no capturará a otro héroe? Si Ala noche y el Titanes Si no tienen cuidado, pueden convertirse en miembros de la colección de animales de Apex Ava.
Ala nocturna #109 ya está a la venta en DC Comics.
Source link