¡Advertencia! Esta publicación contiene SPOILERS de Star Wars: Dark Droid #4
Resumen
- El virus droide inteligente conocido como Scourge ha creado su propio consejo oscuro de compañeros droides, cada uno de los cuales representa un aspecto diferente de su psique artificial.
- La Plaga se ha dividido en cinco partes: el Anciano, el Guerrero, el Erudito y el Niño, cada uno con sus propios roles e inquietudes.
- La Plaga está cuestionando su propia misión, enfrentándose a dudas y convicciones que, en última instancia, pueden resultar su perdición.
Star Wars: Droides Oscuros presenta al villano más nuevo de la galaxia creando una respuesta oscura al Consejo Jedi. Como se ve en el último número del nuevo evento cruzado, el canónico Droides oscuros #4 presenta el virus droide inteligente conocido como Scourge en busca de consejo. Sin embargo, decide mantener su propio consejo de la forma más retorcida.
Como se vio en Droides oscuros #4 Por Charles Soule y Luke Ross, Scourge se está preparando para hacer sus movimientos finales después de corromper a tantos droides y cyborgs en su mente colmena, “consumiendo el metal” antes de intentar consumir todo y a todos los demás. Sin embargo, el consumo de tantas mentes nuevas a un ritmo tan rápido ha resultado en la Scourge crea su propio consejo oscuro de compañeros droidesy cada uno representa un aspecto diferente de su psique artificial.
Al necesitar descargar algunos de los datos que continúan llegando, Scourge aparentemente está en crisis y en conflicto con las diversas versiones de sí mismo sobre su misión y existencia compartida. Después de todo, Scourge es ahora un híbrido oscuro de un virus droide mezclado con Spark Eternal, una antigua tecnología del lado oscuro del culto Ascendente. Como tal, este es un status quo bastante nuevo para Scourge en comparación con las dos últimas veces que intentó apoderarse de la galaxia a través de mentes droides corruptas en Guerra de las Galaxias’ pasado antiguo.
The Scourge ha creado su propio consejo de droides oscuros
El flagelo se ha dividido en cinco partes
Ahora, la amenaza de la Plaga se ha multiplicado por cinco. En lugar de solo el Azote principal, el villano ha dividido su psique y ha colocado diferentes aspectos en cuatro nuevos droides. Esto incluye al Anciano que representa el Azote del pasado antes de fusionarse con la Chispa Eterna. También están el Guerrero y el Erudito, quienes se dedican respectivamente a las estrategias y el conocimiento que Scourge necesitará para consumir no solo droides sino también orgánicos en su misión mayor de eventualmente hacer que todo forme parte de su mente colmena.
Sin embargo, Scourge también creó a The Child, un droide más pequeño e inocente al que se le dieron todos los miedos y preocupaciones de Scourge, tanto sobre sí mismo como sobre los peligros y amenazas que rodean su oscura misión. Como se ve en el nuevo número, la Plaga esencialmente está debatiendo entre sí y enfrentando algunas dudas críticas. Como tal, no es diferente a un espejo oscuro para el Consejo Jedi que debatía sobre las decisiones y la dirección de la Orden Jedi, al menos antes de los eventos de la Orden 66 y el surgimiento del Imperio.
El flagelo está cuestionando su propia misión
¿Se derrotará a sí mismo el flagelo?
Al final del número, la Plaga destruyó al Anciano y las preocupaciones del Niño sobre si la Plaga tenía siquiera el derecho de consumirlo todo fueron ignoradas. Esto aparentemente implica que Scourge ahora está de acuerdo con su misión de consumir más que solo metal. Sin embargo, no sería sorprendente que sus otros aspectos sigan abogando por una táctica o camino diferente en los temas venideros. Quizás el actual conflicto interno de la Plaga resulte ser su perdición definitiva, aunque el tiempo lo dirá a medida que continúe el evento cruzado en toda la galaxia.
Star Wars: Droides Oscuros #4 ya está disponible en Marvel Comics.
Star Wars: Droides Oscuros #4 (2023) |
|
---|---|
“/>
|
|
Source link