Ícono del sitio La Neta Neta

El nuevo y aterrador Lord Sith de Star Wars cobra vida en un increíble cosplay

10 Clues The Acolyte's Villain Isn't a True Sith Lord

Resumen

  • Qimir del Acólito se robó el espectáculo con una icónica apariencia Sith que cautivó al público.
  • Qimir debería haber sido el protagonista de El Acólito, dada su compleja e intrigante trama.
  • Al final, El Acólito todavía parecía una historia de Jedi.

Esta increible Guerra de las Galaxias El cosplay trae El Acólito El popular Lord Sith, Qimir/el Extraño, cobra vida a la perfección. El acólito es la última incorporación a Guerra de las Galaxias películas y programas de televisión, y aunque El acólito Si bien se enfrentó a una reacción negativa considerable, varios de los personajes del programa fueron bien recibidos en general. Sin embargo, si bien Yord Fandar podría haber tenido la “Horda de Yord”, Qimir de Manny Jacinto realmente se robó el espectáculoAhora, un cosplayer ha recreado el look más popular de Qimir a la perfección.

El cosplay, publicado por edo_cosplay_ en Instagram, muestra El Acólito Qimir agarra su sable de luz rojo mientras usa su icónico casco Sith y se pone el atuendo que muestra los bíceps con los que Qimir sorprendió al público en el programa.

La publicación de Instagram del cosplayer también incluye la cita extrañamente hermosa (pero también un poco espeluznante) de Qimir de El acólito episodio 5, “Qué seres extraordinarios somos. Incluso en la revelación de nuestro triunfo, vemos la profundidad de nuestra desesperación”.

2:14

Relacionado

Creo que he descubierto el verdadero secreto del Lord Sith del Acólito

Esta nueva teoría de Star Wars resalta el mayor secreto del Lord Sith de The Acolyte y podría tener ramificaciones importantes para el futuro de la segunda temporada de Osha.

Qimir realmente fue la mejor parte del Acólito

El acólito Fue anunciado como un Guerra de las Galaxias Un thriller de misterio con una historia Sith. Sin embargo, aunque el programa tenía mucho misterio, ya que cada episodio parecía contener su propio giro en la trama, La historia de los Sith no estaba en el centro de atenciónEn cambio, el programa se centró en las gemelas Osha y Mae (que terminaron no siendo realmente gemelas, sino más bien la misma conciencia dividida en dos cuerpos) y los cuatro Jedi que efectivamente les habían costado a las niñas su familia y su hogar. El acólito Todavía parecía una historia de Jedi, incluso si se suponía que era sobre los Sith.

El acólito
Todavía parecía una historia de Jedi, incluso si se suponía que era sobre los Sith.

Esto es particularmente una pena a la luz de lo convincente que resultó ser el personaje Qimir/el Extraño. Después del giro sorpresa de que el villano enmascarado conocido como el maestro de Mae era en realidad su peculiar cómplice Qimir, el Extraño se lanzó a una ola de asesinatos absolutamente brutal, eliminando a varios Jedi sin ayuda de nadie y revelando su inmensa fuerza en la Fuerza. Sin embargo, a partir de ahí solo se complicó más, revelando no solo un misterioso pasado como Jedi sino también, aparentemente, sentimientos románticos por Osha.

Podría decirse que, dada su complejidad e intriga, Qimir debería haber sido el protagonista de El acólitoEn cambio, la protagonista parecía ser Osha, aunque incluso su historia quedó ahogada hasta cierto punto porque se mezcló con múltiples Jedi que tenían sus propios arcos, la historia de su familia y la trama Sith subyacente, que terminó con un cameo de nada menos que Darth Plagueis. Esto no quiere decir que Osha no fuera un personaje maravilloso por derecho propio; lo era, pero su giro hacia el lado oscuro no llegó hasta El Acólito final.

En ese sentido, el programa no trataba precisamente sobre los Sith, sino más bien sobre la caída de un ex Jedi. Desafortunadamente, este giro no se sintió particularmente nuevo, mientras que la historia de Qimir realmente sí lo hizo. De hecho, una historia sobre Qimir aún podría haber llevado a la caída de Osha, ya que el arco principal podría haber sido sobre Qimir buscando a su acólito. De todos modos, está claro por qué Qimir/el Extraño fue tan popular en El acólitoy esto Guerra de las Galaxias El cosplay es una brillante prueba de ello.

Fuente: edo_cosplay_




Source link

Salir de la versión móvil