Themyscira: DC revela los oscuros orígenes del hogar de Wonder Woman

El nuevo y magnífico disfraz de Wonder Woman lleva Gatsby-Mania al siguiente nivel

Resumen

  • El impresionante traje de Diana de los años 20 en
    Mujer Maravilla
    El número 9 la transporta a la era Gatsby.
  • Es en este paisaje onírico donde la princesa amazona luce un vestido flapper de color blanco perla y dorado champán.
  • Sin embargo, al look del Gran Gatsby de Wonder Woman le faltan dos accesorios CRÍTICOS.

ADVERTENCIA: ¡Contiene posibles spoilers de Wonder Woman #9!

Mujer Maravilla oficialmente la consigue’Gran Gatsby‘ momento con un nuevo e impresionante disfraz que transporta a la princesa amazona a la cima de los locos años veinte. Este innegablemente hermoso conjunto seguramente llamará la atención, pero faltan dos accesorios que todo fanático de la Liga de la Justicia probablemente lamentará como una oportunidad perdida.

La apariencia de Diana de los años 20 resume auténticamente la profundidad emocional del clásico estadounidense de Fitzgerald, reflejando tanto sus altibajos como sus altibajos.

Mujer Maravilla El número 9, de Tom King y Daniel Sampere, continúa la Sacrificio Arco de la historia en el que Diana se enfrenta una vez más al Soberano, quien está decidido a romper su voluntad. En el número 8, El Soberano usó el Lazo de las Mentiras para intentar manipular a Diana para que se rindiera a él.

Esta vez, sin embargo, adopta un enfoque diferente y coloca a Diana en confinamiento solitario, un castigo particularmente cruel para ella, considerando lo mucho que prospera en las conexiones sociales. Para combatir esta tortura, Wonder Woman se retira a su mente y escapa a fantásticos paisajes oníricos, incluido uno que recuerda a El gran Gatsby.

El look de Wonder Woman de la década de 1920 carece notablemente de dos accesorios cruciales: Superman y Batman.

Wonder Woman obtiene su gran momento Gatsby con un IMPRESIONANTE vestido estilo flapper propio de la época

El número 8 muestra una gran variedad de paisajes oníricos conjurados por Wonder Woman mientras busca refugio del tormento del confinamiento solitario del Soberano. A pesar de su diversidad, un elemento permanece constante: el coronel Steve Trevor, el principal y actual interés amoroso de Diana. Entre estas fantasías, una particularmente llamativa transporta a Wonder Woman y Steve a una lujosa mansión de los años 20, completa con vestimenta apropiada para la época. Aquí, Diana deslumbra con un vestido flapper blanco perla y dorado champán, complementado con un bandeau, guantes hasta el codo y un collar de perlas de tres hilos..

A pesar de la alegría predominante, Diana y Steve son capturados en una luz sombría, con sus rostros demacrados y tristes mientras se abrazan. Al peso de la atmósfera se suma su conversación, que se centra en la inexistencia de Steve, ya que él existe sólo como una invención del subconsciente de Diana. Este tono sombrío resuena bien con la estética de El gran Gatsby, reflejando la arrepentida conclusión del cuento de F. Scott Fitzgerald. Por lo tanto, La apariencia de Diana de los años 20 resume auténticamente la profundidad emocional del clásico estadounidense de Fitzgerald, reflejando tanto sus altibajos como sus altibajos..

Tom King y Daniel Sampere me robaron la oportunidad de ver a la Trinidad ‘gatsbyizada’ (¿Dónde están Batman y Superman?)

Como se menciono antes, El look de Wonder Woman de la década de 1920 carece notablemente de dos accesorios cruciales: Superman y Batman.. Desde una perspectiva narrativa, es comprensible por qué King optó por no incluir los otros dos tercios de la Trinidad. Sin embargo, para aquellos que adoran la dinámica de SuperWonderBat, fue decepcionante que los dos aliados más cercanos de Diana no aparecieran en sus paisajes oníricos. Habría sido más que entretenido presenciar a Bruce y Clark transportados a la década de 1920 junto a Diana. Si bien esta historia no se desarrolló para tal interacción, queda la esperanza de que en narrativas futuras, Batman y Superman experimenten una transformación inspirada en Gatsby junto con Mujer Maravilla.

1:49

Relacionado

El nuevo ‘disfraz’ oscuro de Wonder Woman es un regalo para los cosplayers de DC

El último disfraz de Wonder Woman no se parece a nada que haya usado antes y, combinado con la narrativa de King, es su aspecto más oscuro hasta el momento.

Mujer Maravilla #9 ¡Ya está disponible en DC Comics!

MUJER MARAVILLA #9 (2024)

  • Escritor: Tom King
  • Artist: Daniel Sampere
  • Colorista: Tomeu Morey
  • Rotulador: Clayton Cowles
  • Cover Artist: Daniel Sampere & Tomeu Morey

Mujer Maravilla

Wonder Woman es la identidad superheroica de Diana, Princesa de las Amazonas. Creada en la isla de Themyscira, Wonder Woman es una semidiosa superpoderosa con una fuerza física extrema que utiliza dones mágicos (como su famoso Lazo de la Verdad) para derrotar a sus enemigos. Tan poderosa como sus compañeros héroes Superman y la Liga de la Justicia, Wonder Woman no tiene comparación en su compasión y virtud.


Source link