- Un fabricante de tecnología de oficina se ha asociado con futuristas conductistas para construir una muñeca prototipo de cómo serán los futuros trabajadores de oficina, en promedio, en unos 20 años.
- Emma, la muñeca, tiene la espalda encorvada, exceso de peso, ojos cansados y … ¿un extraño parecido con Nicolas Cage?
- La compañía espera dar a conocer nuestros estilos de vida sedentarios en el trabajo.
Conoce a Emma: tiene los ojos muertos, las venas varicosas y un verdadero jorobado de Notre Dame. Ah, y ella también se parece a Nicolas Cage. Vamos a sacar eso del camino.
Y qué es ¿esta cosa? Emma es una muñeca realista destinada a representar cómo se verían los trabajadores de oficina en 2040. Es la historia de advertencia encarnada de lo que sucederá si nos sentamos demasiado en el trabajo con malas posturas y peores estaciones de trabajo, según Fellowes Brands, un fabricante de oficinas y accesorios tecnológicos y los autores intelectuales detrás de Emma.
Fellowes Brands se asoció con futuristas conductistas y un panel de expertos (sin más detalles) para mostrar cómo será nuestra salud en el futuro si seguimos trabajando de la misma manera que lo hacemos ahora durante 40 horas o más por semana.
La compañía continúa:
Si no se controla, para 2040, los trabajadores quedarán con las espaldas dobladas permanentemente causadas por sentarse encorvados sobre un escritorio con mala postura durante períodos prolongados de tiempo. Los trabajadores también tendrán venas varicosas debido al flujo sanguíneo deficiente causado por el trabajo sedentario, ojos rojos y secos por largas horas mirando la pantalla de una computadora, muñecas hinchadas por movimientos repetitivos, orejas y nariz peludas por la mala calidad del aire y piel roja e irritada por el calor de la computadora portátil y eczema relacionado con el estrés.
Suena como un futuro aterrador. Una vez que haya terminado de leer este artículo, tal vez levántese y dé una caminata larga y agradable, o pídale a su jefe un escritorio de pie. Si protesta, solo muéstrele este video. Emma podría cambiar de opinión.
Source link