Flash Thompson ha tenido muchas explicaciones para sus apodos, pero uno de ellos es demasiado inapropiado para aparecer en las películas de Spider-Man MCU.
Eugene “Flash” Thompson ha sido parte de del hombre araña historias desde su primera aparición, y desde entonces, su apodo icónico ha tenido muchas explicaciones diferentes. Sin embargo, una de las razones detrás del origen de su nombre “Flash” fue extremadamente inapropiada. Una vez se reveló que Flash se ganó el nombre porque sus encuentros románticos a menudo terminaban en un instante. Entonces, sí, Marvel Comics explicó una vez que el apodo de Thompson provenía de sus dificultades para actuar románticamente.
Flash Thomspon es uno de los matones de Peter Parker y superfan de Spider-Man, que debutó en Fantasia asombrosa #15 por Stan Lee y Steve Ditko. Si bien su destreza como estrella del fútbol le valió originalmente el nombre de Flash, Marvel ha dado un par de otras explicaciones sobre el origen de su nombre. En la serie animada Espectacular Spider-Man, el apodo de Flash Thompson proviene de su hábito infantil de correr desnudo. Sin embargo, en una historia que exploró a un Flash adulto que luchaba en una guerra con el ejército de los EE. UU. y le valió una recomendación de la Medalla de Honor, Marvel Comics reveló una razón mucho más inapropiada por la que Thompson se ganó el apodo de Flash.
En El asombroso Hombre Araña #574 por Marc Guggenheim, Barry Kitson, Mark Farmer y Antonio Fabela de Studio F, se cuenta la historia de Flash Thompson que regresa al servicio militar activo. El cómic cuenta la desgarradora historia de Flash que se reincorpora al ejército y hace un sacrificio increíble para salvar a un compañero soldado, ya que perdió ambas piernas para salvarlo. Sin embargo, uno de los elementos más tontos de la historia es cuando un general pide hablar con él, donde le pregunta a Thompson cómo se ganó el apodo de “Flash”. El cómic muestra a Thompson en un automóvil con una mujer, quien le dice: “Está bien, Eugene. Fue agradable. De verdad”, explicando que su encuentro romántico terminó en un instante.
Thompson miente y le dice al general que se ganó el apodo jugando fútbol en la escuela secundaria. Si bien el momento trató de humanizar a Flash al mostrar que tenía sus propias luchas románticas, no tiene mucho sentido por qué mantendría el apodo de Flash dada la triste historia detrás de él. Crees que querría distanciarse del momento vergonzoso, pero tal vez abrazó el apodo de Flash para quitarle el poder a quienes lo usaron contra él.
El origen del apodo del adversario de Spider-Man realmente no funciona y elimina un problema emocional que muestra el mayor sacrificio de Flash. Pero, en última instancia, el origen del nombre inapropiado se ha ignorado en su mayoría debido a que la verdadera razón detrás Flash de Thompson El apodo ha seguido estando vinculado a su carrera deportiva o su infancia, aunque la explicación en el tema es un tanto hilarante. No esperes verlo en el MCU en el corto plazo.