El nuevo arco de Deathstroke de DC le da a Slade Wilson su propio Año Uno, revelando que podría haber sido un héroe como el Capitán América si no hubiera sido corrompido.
¡Advertencia! Spoilers adelante para Deathstroke Inc. # 1o
En el último número de golpe de muerte inc.Slade Wilson obtiene su propio Año uno arco que prueba que podría haber sido un héroe legítimo como Capitan America. Si bien puede ser un mercenario brutal y un villano en el Universo DC actual, se revela que Slade una vez se enfrentó a una encrucijada importante luego de la experimentación del gobierno para la que se ofreció como voluntario. Si hubiera elegido de otra manera, Deathstroke podría haberse convertido fácilmente en el superhéroe Super-Soldado de DC.
Anteriormente en Golpe mortal Cía, el presente ha visto a Deathstroke convertirse en Rey de los Supervillanos. También ha sido corrompido en una mayor oscuridad gracias a un chapuzón en las aguas resucitadoras de un Pozo de Lázaro después de su muerte en DC. Guerra de las Sombras. Sin embargo, el nuevo Deathstroke Año uno arco de Ed Brisson y Dexter Soy recuerda el primer año de Slade como mercenario cuando realmente se convirtió en Deathstroke the Terminator.
Sin embargo, resulta que Slade podría haber elegido un camino diferente. Como se ve en el nuevo muerte golpe inc. #10 que contiene el primer capítulo de su Año uno, Slade lucha por aclimatarse a la vida doméstica con su esposa e hijo después de que el gobierno experimentara con él en secreto, mejorando sus habilidades y dándole un factor de curación impresionante (también fue el único sujeto exitoso). Si bien había comenzado a salir en secreto como justiciero, el gobierno eventualmente se acerca a él con un contrato para ayudarlos a encubrir su programa ilegal. Inquieto y necesitado de un propósito, Slade eligió ser un mercenario sobre la paternidad, una decisión que eventualmente lo convertiría en un villano completo en lugar de convertirse potencialmente en un héroe del que su familia podría estar orgullosa.
Si lo hubieran dejado solo para establecerse y aclimatarse a estar con su familia, la trayectoria de Slade podría haber estado más en línea con el Super-Soldado Capitán América de Marvel. Ambos se ofrecieron como voluntarios para que el gobierno experimentara con ellos y se convirtieran en agentes mejorados. Sin embargo, Slade fue utilizado y manipulado por su gobierno en lugar de convertirse en un símbolo para la nación como lo es Steve Rogers en el Universo Marvel. Este primer capítulo de Deathstroke Año uno muestra que podría haber tomado un camino diferente (y más heroico).
Desafortunadamente, Slade Wilson es, sin duda, un villano en el Universo DC actual que ahora está al servicio de la Gran Oscuridad. Actualmente en DC crisis oscuras Transversal, Golpe mortal ha ido a la guerra con los Jóvenes Titanes flanqueado por su ejército de supervillanos. Sin embargo, esta nueva Año uno arc hace que los orígenes de Slade sean aún más trágicos con el conocimiento de que podría haber sido un verdadero héroe como el de Marvel. Capitan America.