Ícono del sitio La Neta Neta

El original The Craft Star detalla el racismo que experimentó haciendo el clásico de culto


La nave La estrella Rachel True se está abriendo sobre sus experiencias con el clásico de culto de 1996, revelando que no solo su papel ahora icónico en la película fue ganado con esfuerzo, sino que experimentó el racismo durante la realización de la película. Según True, si bien no experimentó una hostilidad abierta por parte del elenco de la película, el estudio y los que estaban detrás de la cámara eran una historia completamente diferente, una que se extendía también a la promoción de la película.

Hablando con Yahoo!, True dice que ni siquiera se suponía que debía estar en La nave Para empezar, señaló que sus agentes le dijeron que probablemente era “demasiado mayor” para el papel que también fue escrito para una actriz blanca, algo que provocó un cambio en la forma en que se desarrollaba la historia del personaje de Rochelle Zimmerman.

“Cuando fui elegido para él, recuerdo haber visto el nuevo guión y pensar: Rochelle era bulímica al principio, esa era mi audición original, luego lo convirtieron en racismo y recuerdo haber pensado … ¿ven la negrura como un problema? ? Pero una vez que realmente lo pensé cuando crecí, pensé que no, es realmente bueno que lo tuvieran allí “.

Pero a pesar del cambio en la historia del personaje, True dijo que se enfrentó a problemas durante el rodaje e incluso su propio equipo le dijo que se mantuviera alejada de su coprotagonista Fairuza Balk porque, como mujer negra, la despedirían por cosas que Balk podría salirse con la suya.

“Cuando estábamos filmando la película, mi equipo me había dicho literalmente que me mantuviera alejado de Fairuza”, dijo True. “[They said] ella puede salirse con la suya, y te despedirán por ello. Literalmente me dijeron: ‘Eres negra, así que no digas’ Que te jodan, mami ‘como las chicas blancas “.

Esto está lejos de ser la primera vez que True habla sobre los problemas que enfrentó al hacer La nave. Incluso en el momento del lanzamiento de la película, ella habló sobre cómo fue excluida de gran parte de la publicidad de la película.

“Pusieron un póster de nosotros cuatro, mencionaron a las tres chicas y luego saltaron la hoja de llamadas. Creo que así es como los actores negros son mal pagados, así es como se olvidan y es parte de la razón por la que dije En ese momento, no creo que mis compañeros de reparto entendieran la publicidad en el día en que me excluyeron. Me decían: ‘No eres tan famoso como nosotros’. Lo que no entendieron es que a principios y mediados de la década de 1990, [the studios] excluyó a la persona negra, lo que significaba que nunca serían tan famosos como tú porque no consiguieron la prensa “.

Esa falta de representación en la prensa es algo que ha cambiado mucho en términos de cómo la secuela, El oficio: legado está siendo promocionado. Lovie Simone, que interpreta a la bruja Tabby en la película, ha sido muy visible y activa en la promoción de la película. Simone incluso consiguió que su personaje pronunciara la icónica frase “somos los raros, señor” pronunciada por Nancy de Balk en la película original.

“Bueno, estábamos filmando las escenas en la secuencia final donde digo esa línea, y supongo que fue escrita para mí”, dijo Simone. El reportero de Hollywood. “Tuvimos que hacer tomas promocionales adicionales hacia el final de la filmación, y eso sucedió porque parecía que estábamos posicionados o alineados en esa famosa forma de The Craft. Así que, aprovechamos la oportunidad para dejar que Cailee (Spaeny) dijera la línea porque es Lily. (Risas.) Pero sí, así es como sucedió “.

La secuela de La nave, El oficio: legado ahora está disponible en Video On Demand.

¿Qué opinas de los comentarios de True? Haz visto El oficio: legado? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.


Source link
Salir de la versión móvil