El oscuro secreto de la resurrección de los X-Men finalmente se revela

El oscuro secreto de la resurrección de los X-Men finalmente se revela

La reciente capacidad de los X-Men para resucitar a su gente los ha hecho aparentemente invencibles, pero ahora parece que su superpoder tiene una oscura debilidad.

Advertencia: Contiene spoilers para Camino de X # 5

La capacidad de Krakoa para resucitar a sus ciudadanos ha sido un punto de enfoque importante en los últimos tiempos. X Men cómics, pero en el Camino de X # 5 también está demostrando ser una fuente de debilidad. Mientras Nightcrawler continúa investigando las tres leyes de Krakoa y Legion intenta cazar Onslaught, se hace evidente que la brecha en la memoria que surge con la resurrección no es tan insignificante como parecía una vez.

Desde la fundación de Krakoa, los Cinco (Tempus, Proteus, Hope Summers, Elixir y Egg) han estado combinando sus poderes para resucitar a cualquier miembro fallecido de la raza mutante con la ayuda de Cerebro y la aprobación del silencioso consejo. Sus habilidades han sido capaces de revivir a cientos y cientos de antiguos X-Men y mutantes, con algunas excepciones muy debatidas que son los premonitores y los clones. Sin embargo, hay sacrificios que se hacen a través de este proceso; uno de esos son los huecos en la memoria entre la última copia de seguridad Cerebro de un mutante y el momento de la muerte. Esas lagunas, aunque desafortunadas (más para unos que para otros), se pensaba que eran relativamente inofensivas … hasta ahora.


En esta racha de Camino de X, Nightcrawler y Legion se han unido para cazar a la malvada entidad psíquica Onslaught, así como para darle estructura y significado a Krakoa. Todo eso ha llegado a un punto crítico en Camino de X # 5 por Si Spurrier, Bob Quinn y Java Tartaglia. La gente está resucitando de izquierda a derecha, tanto personajes más pequeños con menos participación en el gran esquema de las cosas, como jugadores clave como el Profesor X. Mutantkind se ha vuelto bastante descuidado cuando se trata de la muerte debido a las habilidades de los Cinco, pero como El hijo de Xavier, Legion, se sumerge más profundamente en las mentes de todos en Krakoa en busca de Onslaught, y rápidamente descubre que el descuido podría significar su caída. Él deduce que Onslaught se está comiendo el “recortes” de vida y experiencia perdidas entre el momento en que se registran los mutantes y cuando mueren, y comparte la triste información con Nightcrawler. Se da cuenta de todo esto después de leer la mente de su padre y encontrar la sombra en él también.

Esto significa que cuantas más muertes y, por lo tanto, resurrecciones, más personas puede afectar Onslaught. Además, cuanto mayor sea la brecha entre el récord y la resurrección, más control podría tener Onslaught sobre alguien y mayor la responsabilidad que podría tener. Si este es realmente el caso, entonces sería un desastre si alguien como Wolverine o la Bruja Escarlata resucitaran, considerando que les faltarían grandes lapsos de tiempo. Legion compartiendo su realización, combinada con las habilidades de aumento de Cortez, le permite a Nightcrawler ver una forma de derrotar a la entidad, pero desafortunadamente, Kurt es asesinado y no recuerda la solución una vez que ha resucitado. Esta oscura posibilidad hace imperativo que Nightcrawler recuerde lo que ha olvidado antes de que sea demasiado tarde.

Desafortunadamente, Cortez está fuera de combate cuando Nightcrawler se despierta, así que por ahora no hay nadie que le ayude a refrescar su memoria. A este ritmo, si no hacen algo pronto, las mentes de todo Krakoa podrían estar en juego. Con suerte, el equipo de poder que han formado Legion y Nightcrawler seguirá siendo un esfuerzo fructífero, por el bien de Krakoa, los mutantes y ellos mismos. Después de todo, el Profesor X le dijo a Legión que si muere, no lo resucitará, por lo que realmente necesitan idear un plan y ejecutarlo rápido porque sin él, este oscuro secreto sobre las habilidades de resurrección de los X-Men seguirá siendo un secreto en el mundo. futuras ediciones de Camino de X.


Source link