El otro hijo de Naruto está destinado a matarlo - Explicación de la teoría

El otro hijo de Naruto está destinado a matarlo – Explicación de la teoría

Boruto comenzó con un flashforward que insinuaba fuertemente que Naruto morirá, y todas las señales apuntan a su hijo adoptivo Kawaki como el asesino.

Advertencia: contiene spoilers menores para Boruto: Naruto Next Generations

Es raro que la secuela del manga comience tan audazmente como Boruto: Naruto Próximas Generaciones. En lugar de comenzar con un resumen de lo que sucedió antes, o una introducción de lo que se puede esperar en el futuro, inmediatamente salta a una situación que es tan impactante como confusa. Plantea una pregunta fundamental que contagia el resto de la historia; ¿Kawaki está destinado a matar a su padre adoptivo?

Primero, está la cuestión de si Naruto, el Séptimo Hokage y personaje central de la serie anterior Naruto, está muerto. Esta pregunta se descarta al comienzo de Boruto‘s primer capítulo cuando Kawaki dice: “Te enviaré a donde envié el Séptimo Hokage”. Kawaki le hace esta declaración al hijo biológico de Naruto, Boruto. Basado en la respuesta de Boruto, lo que sea que Kawaki le hizo al Séptimo Hokage no fue agradable. La posibilidad de que Kawaki fuera la persona que acabaría con la vida de Naruto generó una serie de teorías sobre cómo podría haber sucedido. Para comprender la teoría, se necesitan algunos antecedentes.

VIDEO DEL DIA

En Naruto, Kaguya Otsutsuki se reveló como el villano definitivo directa o indirectamente detrás de gran parte del conflicto de la serie. También se revela que originalmente vino a la Tierra con un compañero, Isshiki Otsutsuki. Su objetivo era cultivar un árbol de Dios mediante el sacrificio de la vida. Se consideró que Isshiki era el que se quedaría, mientras que Kaguya sería el sacrificio para permitir que el Árbol de Dios produjera la energía del chakra que su clan deseaba. Sin embargo, Kaguya traicionó a Isshiki y lo dejó por muerto. Sin embargo, no murió. Justo antes de que su alma pasara permanentemente al más allá, Isshiki transfirió su alma a un monje que pasaba llamado Jigen tatuando un ícono mágico, conocido como kama, en la mano de Jigen.

Posteriormente, mientras Jigen sobrevivió, su mente fue esencialmente poseída por Isshiki. Con un nuevo anfitrión, Isshiki pasó a la clandestinidad y conspiró en secreto para lograr su misión original, a saber, el cultivo de un árbol de Dios. Como Kaguya ya no estaba presente, planeaba sacrificarse por el árbol, de modo que el Otsutsuki que llegara más tarde podría beneficiarse. Con el tiempo, Isshiki se dio cuenta de que el cuerpo de Jigen no era lo suficientemente fuerte como para producir, en sacrificio, la fruta de chakra más sana. Entonces, decidió buscar un nuevo anfitrión. Después de un poco de experimentación, Jigen encontró a Kawaki, quien demostró ser exactamente lo que Isshiki necesitaba para tener éxito. Luego, Kawaki fue tatuado con un kama similar al que tenía Jigen para comenzar el proceso de transferir el alma de Isshiki a Kawaki.

Sin embargo, Isshiki fue asesinado antes de transferirse por completo a Kawaki. Inicialmente, se pensó que esto pondría fin a la amenaza del regreso de Isshiki a través de Kawaki. Sin embargo, más tarde se descubrió que Kawaki podía acceder al poder y las habilidades de Isshiki después de su muerte sin el control de Isshiki. En consecuencia, por un lado, existe la posibilidad de que a través del kama, Isshiki aún pudiera retener algo de control que eventualmente usó para apoderarse del cuerpo de Kawaki y usarlo para matar a Naruto. Por otro lado, existe la posibilidad de que teniendo acceso al poder sustancial de Isshiki, Kawaki creyera que él era el único poder verdadero en la aldea. Esto habría provocado una respuesta de Naruto como Hokage. En cualquier caso, Naruto fue derrotado, según la teoría, y ahora se le deja enfrentar Boruto. Solo el tiempo dirá si estas teorías son verdaderas o simplemente especulaciones ociosas.




Source link