‘La Isla de las Tentaciones‘ ya puede presumir de haber tenido su primer bebé. Este pasado viernes, Lucía Sánchez daba a luz a Mía, su primera hija junto a Isaac Torres, concursante de la misma edición. Aún así, la pareja decidió tomar caminos por separado tras anunciar el embarazo.
Una decisión que prometía traer cola y que, en efecto, ha provocado los primeros problemas entre ellos. Sin ir más lejos, la gaditana decidía no avisar al padre de su hija, provocando un fuerte enfado por parte del catalán.
“¡Gracias por los mensajes! Sí, Lucía está en el hospital. Gracias por decírmelo, porque habíamos quedado en que me tenía que llamar cuando pasara pero no sé nada, no me ha llamado ni me ha enviado ningún mensaje“, se quejaba el ex tentador a través de sus redes sociales.
Una queja que no se ha quedado ahí. Y es que, este mismo viernes, el padre del joven también ha querido pronunciarse a través de su cuenta de Instagram. En su última publicación, en un su primera fotografía junto a Isaac, este señalaba que “este soy yo con mi hijo Isaac en los brazos. Fue justo después de nacer. Nunca tuve una sensación más agradable en mi vida”.
“Fue una alegría inmensa, el se ha criado con estas historias familiares que ha idealizado y que por desgracia a él no le han dejado vivir. Creo que es una crueldad hacerle eso a un padre y que tenga que enterarse que ha nacido su hijo por las redes sociales. Ellos no están juntos y tienen que hacer cada uno su vida y no tienen por que darse explicaciones, pero cuando es el nacimiento de tu hijo, un padre no puede faltar. Parece que es más importante informar a tus seguidores que al padre de tu hijo”, se quejaba Siscu, el padre de Isaac.
Finalmente, no dudaba en defender al ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ por no estar en Cádiz en esas fechas: “Leo por hay que por que no está hace 15 días en Cádiz y es muy fácil: él vive en Barcelona, tiene que trabajar en Barcelona por que esta montando varias cosas y es un currante que no puede permitirse 15 días en un hotelito en Cádiz con lo que ello conlleva. Él no factura 30.000€ al mes anunciando maquillaje, etc. Por desgracia se pasa los días dentro de un tren o un coche para hacer bolos”.