El huésped del embajador Sarek (Mark Lenard) protagonizó el papel de protagonista en Star Trek: la próxima generación Rompió dos de las reglas no oficiales de Gene Roddenberry para la serie. Establecido unos cien años después de los eventos de Star Trek: The Original Series, TNG Siguió las aventuras del Capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) y su tripulación a bordo del USS Enterprise-D. Tng introdujo una nueva era de espectadores para el futuro genético utópico que Roddenberry creó, pero el programa inicialmente tenía pocas conexiones con el Trek de la década de 1960.
Cerca del final de Star Trek: la próxima generación Temporada 3, Mark Lenard regresó a Trek Como el envejecimiento embajador Sarek. A pesar de Sarek solo había aparecido en un episodio de Star Trek: la serie original, Dejó una gran impresión como el siempre lógico padre vulcano de Spock (Leonard Nimoy). Aparte de un breve cameo de Deforest Kelley en TNG’s Premiere de la serie, Sarek fue el primer personaje de Tos aparecer junto al Capitán Picard y su tripulación. La presencia de Sarek también condujo a un mayor conflicto entre el equipo de Enterprise-D, ya que el síndrome de Bendii de Vulcan proyectó sus emociones más fuertes.
“Sarek” rompió los personajes de No TOS de Roddenberry en Star Trek: la regla de próxima generación
Sarek tiene 202 años cuando visita la empresa de Picard en “Sarek”
Cuando Star Trek: la próxima generación Primero comenzó, Gene Roddenberry quería que se separara de Star Trek: la serie original centrándose en personajes completamente diferentes y nuevas especies alienígenas. Después de la aparición de Deforest Kelley como almirante McCoy en TNG’s estreno, Las aventuras del Capitán Kirk rara vez fueron referenciadas, Incluso cuando hubiera tenido sentido. Después Tng sin embargo, había estado en marcha durante dos temporadas, Roddenberry comenzó a relajar esta regla en particular, finalmente permitiendo un personaje prominente de Tos aparecer en Tng. “Sarek” no solo presentó el regreso del embajador Sarek, sino que también llamó a Spock.

Relacionado
10 mejores episodios de Star Trek: The Next Generation Season 3, clasificado
Star Trek: La próxima generación realmente encontró su equilibrio en la temporada 3 y comenzó a entregar historias de ciencia ficción consistentemente fuertes.
Dirigida por Les Landau y con un teleplay escrito por el novelista Peter S. Beagle, “Sarek” cuenta una historia simple que ve al Embajador Sarek visitar el USS Enterprise-D para negociar un acuerdo comercial histórico entre la Federación y los Legarans. Cuando los miembros de la tripulación a bordo de la empresa comienzan a experimentar extrañas ráfagas de emoción, el Dr. Beverly Crusher (Gates McFadden) determina que Sarek sufre de síndrome de Bendii, Una enfermedad neurológica degenerativa que a veces afecta a los vulcanos de edad avanzada. Mark Lenard ofrece una actuación brillante mientras lucha por aceptar la verdad de su condición.
“Sarek” rompió el no conflicto de Roddenberry entre Star Trek: la regla de la tripulación de la próxima generación
Las emociones de Sarek causan estragos en la tripulación empresarial
Gene Roddenberry insistió en que no hay conflicto entre los miembros de la tripulación a bordo del USS Enterprise-D, que limitó los tipos de historias Star Trek: la próxima generación podría decirlo. Las emociones proyectadas de Sarek en “Sarek” permitieron Tng para encontrar una escapatoria a la regla de Roddenberry, como El conflicto entre la tripulación vino de una fuente externa. A lo largo del episodio, el teniente comandante Geordi La Forge (Levar Burton) y la Alférez Wesley Crusher (Wil Wheaton) se meten en un partido de gritos (sobre sus vidas amorosas, de todas las cosas), y el Dr. Crusher abofetea a su hijo Wesley por discutir con ella.
Sarek regresa en Star Trek: la próxima generación Temporada 5, Episodio 7, “Unificación, Parte I”, en la que finalmente sucumbe a su enfermedad.
Estos estallidos de emoción culminan en una pelea total en diez delanteros que encuentra oficiales empresariales que se arrojan sobre la barra y a través de mesas de vidrio. Cuando el comandante William Riker (Jonathan Frakes) intenta intervenir, es golpeado en la cara por sus problemas. El Capitán Picard finalmente va a Sarek con sus preocupaciones, Pero se necesita algo convincente para que el embajador anciano acepte la verdad. Al final, el conflicto creado por las emociones de Sarek no tiene consecuencias duraderas, ya que los miembros de la tripulación entienden que no tenían el control total de sus acciones.

Relacionado
Star Trek: La próxima generación rompió una gran regla al hacer que el Capitán Picard cita al Capitán Kirk
Cuando el Capitán Picard ofició una boda en Star Trek: la próxima generación, citó al Capitán Kirk, que era un gran no-no en ese momento.
“Sarek” encontró una forma inteligente de introducir algún conflicto en Star Trek: la próxima generación, Incluso si las cosas volvieran a la normalidad al final del episodio.
Source link