El manga piloto inicial de Naruto es muy diferente de la historia que los fanáticos conocen y aman. La diferencia clave es la relación de Naruto con Kurama.
Una de las mejores partes de Masashi Kishimoto. naruto es el crecimiento del vínculo entre el personaje principal y el zorro demonio de nueve colas, kurama. Al comienzo de la serie, Kurama se representa como una entidad maliciosa empeñada en el caos, la destrucción y el odio, pero Naruto lo suaviza y los dos se convierten en socios cercanos. Sin embargo, la relación entre ellos es completamente diferente en el one-shot original de la serie.
los naruto piloto fue publicado en 1997 en salto akamaruuna rama de salto shonen que se enfoca en resaltar one-shots. Esta interpretación de la serie es completamente diferente de la historia y los fanáticos del mundo la conocen, pero establece muchos de los temas ninja que están presentes. La serie pasó por muchas revisiones antes de convertirse en lo que es hoy.
Originalmente, Naruto no era un ninja, sino el hijo del espíritu zorro que atacó la aldea en el monte Oinari. El jefe de la aldea es el único sobreviviente del ataque. Después de matar al espíritu, el jefe se compadece de Naruto y lo cría en la aldea con la esperanza de que crezca para ser menos amargado y destructivo que su padre. Para mezclarse, Naruto sigue su vida como un niño humano travieso en busca de un amigo, y al final del piloto se revela su verdadera forma como un espíritu zorro.
Esta es la primera forma de zorro que tomó Naruto, y es algo completamente diferente de cualquiera de las formas de la serie principal. Es solo un zorro infantil con nueve colas. Al principio es difícil pensar en él como el hijo del espíritu de un zorro, pero esta descripción inicial realmente lleva esa idea a casa. También es una representación que recuerda la historia y los temas que vendrían más tarde. A diferencia de su padre, que usaría sus poderes de zorro para dañar y matar, Naruto los usa para detener al villano y llevarlo ante la justicia, lo que demuestra que el jefe hizo lo correcto al llevar a Naruto.
Es interesante pensar en cómo naruto hubiera resultado si Kishimoto se hubiera quedado con su idea original. Incluso si llegara a la serie real, Kurama siendo el padre de Naruto habría hecho las cosas muy diferentes. Aunque fue breve, este one-shot olvidado tuvo algunos momentos geniales y tenía temas e ideas que se ampliarían en la serie real. de naruto y kurama‘s la historia continúa en curso boruto manga