Ícono del sitio La Neta Neta

El padre secreto del bebé de Poison Ivy ha sido objeto de burlas desde el principio: teoría explicada

El padre secreto del bebé de Poison Ivy ha sido objeto de burlas desde el principio: teoría explicada

El misterio que rodea al padre de Hiedra venenosaEl bebé sigue siendo uno de los aspectos más intrigantes de su inesperado e impactante embarazo. DC no solo ha logrado intrigar y entusiasmar a los lectores con la posibilidad de que su sirena favorita de Gotham City se convierta en madre, sino que también ha estimulado innumerables teorías sobre la paternidad del niño. Sin embargo, sólo una teoría prevalece como el resultado más probable.

Portada del cómic variante de Jessica Fong para el próximo cómic Hiedra venenosa #18 de G. Willow Wilson y Marcio Takara arrojaron la bomba de que Poison Ivy aparentemente está embarazada. La portada variante muestra lo que parece ser la mano de Floronic Man acariciando su vientre embarazado, mientras que el resumen dice que Ivy hará “un descubrimiento horrible sobre su nuevo y extraño cuerpo”. Los fanáticos han estado especulando que esto significa que el villano, cuyo nombre real es Jason Woodrue, es el padre, pero hay otra posibilidad.

Este tema será parte del proceso continuo de Wilson Hiedra venenosa Serie que sigue a Gotham City Siren mientras persigue su objetivo de hacer un mejor planeta Tierra y al mismo tiempo lidia con los cambios en su cuerpo y habilidades después de fusionarse con el hongo mortal y parásito Ophiocordyceps Lamia. Y es esa fusión la que probablemente sea responsable de cualquier embarazo futuro.

No, Poison Ivy no quedó embarazada al comer Woodrue

En la serie en curso, las interacciones de Poison Ivy con personajes masculinos son notablemente escasas. En su mayoría, están con su antiguo mentor, Jason Woodrue. Woodrue, y sus experimentos extremadamente desregulados, fueron responsables de la transformación de Ivy en el supervillano controlador de plantas que es hoy, y él sigue siendo una espina constante en su costado en la continuidad actual. Su último encuentro terminó con los dos peleando e Ivy canibalizándolo en un intento de obtener control sobre la Lamia que plagaba su cuerpo. Este último encuentro, junto con la portada variante, ha llevado a los fanáticos a especular que comer a Woodrue de alguna manera condujo al embarazo de Ivy. Sin embargo, hay una mejor explicación.

En un giro sorprendente pero plausible, es cada vez más evidente que Poison Ivy podría reproducirse asexualmente. Esta revelación, objeto de burlas desde el comienzo de la Hiedra venenosa serie, está intrínsecamente ligada a su fusión con el Ophiocordyceps Lamia. Esta fusión ha dotado a Ivy de numerosas características y capacidades similares a las de los hongos. En consecuencia, no es una idea descabellada considerar que Ivy pudo haber adquirido la capacidad de reproducirse asexualmente, similar al método basado en esporas de la propia Lamia. Esta teoría obtiene apoyo adicional por el hecho de que Ivy ha estado emitiendo esporas desde el primer número del cómic.

El embarazo de Poison Ivy se debe a sus nuevos poderes

Si esta teoría resulta ser cierta, entonces la representación de Woodrue en la portada probablemente pueda interpretarse como un homenaje a cómo Ivy obtuvo sus habilidades para producir esporas, al robarle la Ophiocordyceps Lamia a Woodrue, en lugar de una representación literal de siendo el Hombre Florónico el padre de su hijo. Teniendo en cuenta el reciente desarrollo de rasgos parecidos a los hongos en Ivy, parece más plausible que su embarazo se deba a una nueva capacidad de reproducción asexual, en lugar de ser la consecuencia de consumir el cuerpo de su archienemigo. Esta revelación abre posibilidades intrigantes para la dirección de la historia de Poison Ivy, añadiendo complejidad a su personaje y a la narrativa en su conjunto.

Si Ivy tiene la capacidad única de reproducirse asexualmente, tendrá que aceptar su nuevo cuerpo y el impactante alcance de su transformación en un híbrido humano/planeta. Además, si su hijo heredara más rasgos vegetales que humanos, Ivy podría potencialmente emerger como la madre de una nueva especie, marcando el comienzo de una era de historias inexploradas. Al vincularse con Ophiocordyceps Lamia, Hiedra venenosa cambió la naturaleza misma de su biología, y su aparente embarazo muestra cuán extremas serán las consecuencias.

Hiedra venenosa #18 ¡Estará disponible para comprar el 2 de enero de 2024!


Source link
Salir de la versión móvil