Lo que se vivió ayer en el Pala Alpitour de Turín fue algo nunca antes visto ante una actuación española. Chanel volvió a subirse al escenario de Turín para actuar ante el jurado profesional. Fue su última actuación antes de enfrentarse esta noche a la esperada gran final de Eurovisión 2022.
El pasado viernes 13 de mayo, las 25 candidaturas que estarán en la final de este sábado se subieron, otra vez, encima del escenario para darlo todo y demostrar ante el jurado profesional por qué merecen ganar el ansiado micrófono de cristal.
Fue tal el espectáculo que ofreció Chanel que durante su actuación se escuchaban más los gritos y los aplausos del público que a la propia cantante. El momento de máximo esplendor vino en el dance break, fue entonces cuando el Pala Alpitour de Turín se vino abajo literalmente. Aplausos, gritos, ovación, Chanel ya está “ready” para ganar Eurovisión 2022.
Un usuario de Twitter compartía en su red social el audio de la actuación de Chanel ante el jurado profesional: “El audio oficial del último minuto de “SloMo” en la Jury Final. Juzguen ustedes mismos”. Y es que el audio es brutal, solo escucharlo y ver al público tan entregado con la representante española hace ponerte los pelos de punta.
Pero no fue solo una impresión del público, sino que fue una sensación compartida también por los propios bailarines de Chanel. Raquel, Pol, María, Exon y Josh han publicado en sus respectivas cuentas cómo vivieron ese momento. La palabra que más se repite entre ellos es “increíble”.
Pero esta ovación no solo fue en la actuación en directo, sino que cuando volvieron a hacer el típico corte en el que se muestran unos pocos segundos de las 25 actuaciones, se volvía a vivir lo mismo en el Pala Alpitour de Turín. Solo se escuchaban gritos y aplausos hacia la candidatura de España para Eurovisión 2022. Era tal la ovación que a penas se podía oír la canción. Ya está aquí “la mami, la reina, la dura, una Bugatti”.