Ícono del sitio La Neta Neta

El panel mandaloriano con Jon Favreau y Dave Filoni anunciado para celebración


el mandaloriano los creadores están regresando a una convención no muy, muy lejana. StarWars.es anunció el jueves que el creador y showrunner Jon Favreau y el productor ejecutivo Dave Filoni están programados para hacer su primera aparición en Star Wars Celebration desde la serie original de Disney+ el mandaloriano se estrenó en noviembre de 2019. El dúo encabezó el panel “Mando+: A Conversation with Jon Favreau & Dave Filoni” el sábado 28 de mayo, con invitados especiales “para mirar hacia atrás y mirar hacia el futuro” antes de la temporada 3 de el mandaloriano.

Aunque Lucasfilm no ha revelado qué “invitados especiales” aparecerán con Favreau y Filoni durante su panel de conversación Celebration, las dos primeras temporadas de el mandaloriano protagonizada por Pedro Pascal como el cazarrecompensas blindado Din Djarin han presentado estrellas invitadas como Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff), Fennec Shand (Ming-Na Wen), Cobb Vanth (Timothy Olyphant), Ahsoka Tano (Rosario Dawson), Boba Fett (Temuera Morrison) y Luke Skywalker (Mark Hamill, Max Lloyd-Jones).

Junto con la conversación especial de Favreau y Filoni sobre el “pasado, presente y futuro” de el mandalorianoinvitados recientemente anunciados que aparecerán en Guerra de las Galaxias Celebración 2022 en Anaheim incluyen mandaloriano está protagonizada por Sackhoff, el actor de Greef Karga, Carl Weathers, la actriz de The Armorer, Emily Swallow, y el actor de Moff Gideon, Giancarlo Esposito.

Otros invitados a la celebración de una galaxia muy, muy lejana incluyen al actor de Chewbacca Joonas Suotamo (Solo: Una historia de Star Wars, Star Wars: El ascenso de Skywalker), el actor de C-3PO Anthony Daniels y el actor del Emperador Palpatine Ian McDiarmid (el Guerra de las Galaxias saga) y la actriz de voz de Ahsoka Tano Ashley Eckstein (Las Guerras Clon).

Lucasfilm también presentará un panel de presentación el jueves 26 de mayo para adelantar el futuro de Guerra de las Galaxias con invitados de el mandaloriano y la próxima serie de Disney+ Andor y Obi Wan Kenobi.

Guerra de las Galaxias Celebration es la experiencia oficial definitiva para los fanáticos de todas las cosas de galaxias muy, muy lejanas, con anuncios importantes, exhibiciones envolventes, un piso de exhibición interactivo, proyecciones, productos exclusivos, invitados famosos, paneles, sesiones de autógrafos, actividades inspiradas por los fanáticos, disfraces y más. sorpresas El evento de este año se llevará a cabo del 26 al 29 de mayo de 2022 en el Centro de Convenciones de Anaheim en Anaheim, California. Los boletos ya están en venta.

el mandaloriano La temporada 3 se transmite a finales de este año en Disney+.

Si aún no te has registrado en Disney+, Puedes probarlo aquí. Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link
Salir de la versión móvil