Ícono del sitio La Neta Neta

El papel de villano más absurdo de Alec Baldwin en los últimos 21 años es esta película con un 10 % de RT que se transmite en Netflix

El papel de villano más absurdo de Alec Baldwin en los últimos 21 años es esta película con un 10 % de RT que se transmite en Netflix

Resumen

  • Alec Baldwin brilla como villano en El Gato con Sombrero, mostrando su talento para la arrogancia desenfrenada y los estornudos cómicos.
  • A pesar de su pobre recepción, la película ha ganado seguidores de culto, y el público ha aceptado su alocado mundo de payasadas.
  • La interpretación traviesa del Gato por parte de Mike Myers añade un elemento inolvidable a la película, lo que hace que valga la pena verla en Netflix.

Si bien Alec Baldwin no repetirá su papel de Adam Maitland en la próxima… Jugo de escarabajo, El público puede atraparlo en un mundo de fantasía igualmente extraño, en El gato en el sombreroque ahora se transmite en Netflix. El actor de 66 años es más conocido por sus papeles en 30 Rocael Misión imposible franquicia, y su voz como el epónimo Bebé jefePero más allá de esto, la carrera de Baldwin lo ha llevado a lugares aún más extraños.

En 2003, Baldwin protagonizó El gato en el sombrero, como Larry Quinn, El malvado vecino de al lado de los niños Waldron. Quinn, decidido a enviarlos a una escuela militar, pronto se ve envuelto en el mundo al revés de El gato en el sombrero de Mike Myers. 21 años después de su debut cinematográfico, la película ya ha llegado a la plataforma de streaming. Sin embargo, su viaje a la pantalla chica es mucho más complicado que otros proyectos similares.

Relacionado

El gato en el sombrero de Mike Myers se reinventa como película de terror en un tráiler para fans

La adaptación de El gato en el sombrero del Dr. Seuss, protagonizada por Mike Myers y que tuvo una mala recepción, se reinventa como una película de terror en un tráiler realizado por un fan.

La película El gato en el sombrero de Alec Baldwin, criticada, ya está disponible en Netflix

Basado libremente en el libro del Dr. Seuss de 1957 del mismo nombre, El gato es sombrero Fue dirigida por Bo Welch y distribuida por Universal Pictures. La película sigue a Spencer Breslin y a una joven Dakota Fanning como los niños Waldron, quienes sin darse cuenta desatan al caótico Cat en su casa. Mike Myers se pone un maquillaje horrible para meterse en el espíritu del felino frenético.aunque es su excéntrica actuación la que resultó particularmente divisiva. Los dos niños deben ocultar al destructivo Gato con Sombrero de su malvado tío mientras frustran sus intentos de casarse con su tía por su dinero.

…a pesar del desastroso lanzamiento,
El gato en el ha
Desde entonces, se ha convertido en un fenómeno de culto, con audiencias que abrazan este disparatado mundo de comedia física.

El gato en el sombrero Fue un fracaso espectacular, y obtuvo un miserable 10% en Rotten Tomatoes. Después de la mala recepción de la película, la viuda del Dr. Seuss, Aubrey Geisel, decidió no permitir ninguna adaptación en acción real posterior de la obra de su marido. Esto puso fin a los planes de una secuela y la película recibió 10 nominaciones a los Razzie. Incluyendo el premio al peor actor de reparto para Alec Baldwin. Sin embargo, a pesar del desastroso lanzamiento, El gato en el sombrero Desde entonces, ha desarrollado un culto de seguidores, con audiencias que abrazan el disparatado mundo del slapstick y la película aparece en memes de Internet y celebraciones irónicas de los fanáticos.

El gato con sombrero es sorprendentemente uno de los mejores papeles de villano de Alec Baldwin en películas

Nadie podría negar que todos en El gato en el sombrero está completamente comprometido con su actuación. Uno de los mejores ejemplos de esto es Baldwin, que hace un papel de villano que, a pesar de las risas iniciales, hará que el público realmente tema la ira neurótica de Larry Quinn. Baldwin tiene talento para interpretar la arrogancia desenfrenada, y aquí, Quinn es el epítome del derecho suburbano de pequeña escala.Baldwin también perfecciona el estornudo cómico, ya que Quinn, por desgracia, es alérgico a los gatos, especialmente al gato de tamaño humano que ahora corre por ahí. Sin andarse con rodeos, Baldwin sacrifica su dignidad por el bien de lo que resulta ser una película infantil defectuosa.

Sin embargo, Baldwin no es el verdadero villano de la película. El verdadero Gato con Sombrero lo es, ya que Myers interpreta el papel con una picardía que podría confundirse con sadismo. En lugar de ganarse el cariño de los niños, el Gato les causa estragos, destruyendo su hogar con una serie de artilugios extravagantes y secuaces siniestros. Myers combina su abrumador carisma con una aparente sed de dolor en una extraña mezcla de su Poderes de Austin Actuación y Jim Carry ElMascarilla. El gato en el sombrero No es una buena película, pero es inolvidable. Con dos actuaciones de villanos comprometidos, vale la pena verla en Netflix.


Source link
Salir de la versión móvil