James Spader Apareció brevemente en esta icónica comedia de situación de los 90, pero fue una actuación tan magistral como cualquier cosa que haya hecho desde entonces. James Spader es un ícono de películas y televisión. Su entrega única y su actitud encantadora pero siniestra se adaptan a los roles cómicos y dramáticos. Aún mejor es cuando puede unir los géneros.
Seinfeld fue un campo de pruebas para muchos actores prometedores de la épocay la lista de estrellas invitadas notables en Seinfeld es el tercero solo para Los Simpsons y SNL. Si bien muchos de estos personajes invitados solo aparecen para un episodio o dos a la vez, si son buenos, son demandantes mucho después.
James Spader interpreta a un amigo de la infancia de George Costanza en Seinfeld Temporada 9
Jason Hanky se niega a ofrecerle a George una disculpa
James Spader jugó uno de estos Seinfeld Estrellas invitadas en la temporada 9, Episodio 9, “The Apology”como Jason Hanky, un amigo de la infancia de George Costanza (Jason Alexander). George descubre que Jason, un alcohólico en recuperación, una vez conocido como “piloto de pañuelos”, se ha unido a Alcohólicos Anónimos y está haciendo las paces.
George, por supuesto, está indignado cuando resulta que Jason no tiene planes de disculparse con George. Años antes, Jason se negó a prestarle a George su suéter en una fiesta porque Jason pensó que George estiraría el cuello del suéter con su gran cabeza. Es un miedo que Jason se mantenga.
Es una historia hilarante en un episodio lleno de germófobos, cenas de duchas y una desnudidad agotadora.
Jason dice que el suéter era costoso y que su insulto a George no era inducido por el alcohol; Fue solo un hecho. George se enoja tanto que el patrocinador de Jason lo lleva a la clase de manejo de la ira. Es una historia hilarante en un episodio lleno de germófobos, cenas de duchas y una desnudidad agotadora.
James Spader no necesita mucho tiempo de pantalla para crear un personaje memorable
Jason Hanky es un papel divertido para George
Como en muchos Seinfeld Episodios, hay cuatro historias que no se cruzan hasta el final del episodio. Jason’s y George’s son la mayor de estas historias, pero aún así solo asciende a unos 7 minutos del episodio, y James Spader solo está presente en una fracción de eso.
James Spader y Jason Alexander aparecieron previamente en la película de 1990 Palacio blanco juntos.
Sin embargo, Incluso con esa pequeña cantidad de tiempo de pantalla, James Spader logra crear un personaje indeleble. Es la lámina perfectamente frustrante para George. Es terco, seguro y completamente no dispuesto a aceptar el lado de los eventos de George. Su manera leve mientras lo hace lo hace todo lo más divertido.
Es aún más gracioso ver al final del episodio cuando la aguja de George en realidad parece llegar a él. En la heladería, Jason comienza a perder la calma, chocando contra un cliente ciertamente molesto. James Spader Solo tiene unas pocas líneas en el Seinfeld episodio, pero es suficiente para ser un personaje memorable.