El papel perfecto de Sebastian Stan en Batman 2 es imposible gracias a Marvel


el elenco de Batman parte II está comenzando a tomar forma, y ​​después de los vínculos informados de Scarlett Johansson con la próxima secuela, Sebastian Stan es el último actor de MCU que busca visitar Gotham City. Las publicaciones en las redes sociales del estilista de Stan han provocado rumores de que el actor está alineado como el próximo Harvey Dent, pero las nuevas incorporaciones del canon de DC aún no se han confirmado oficialmente.

Hay, sin embargo, uno Ordenanza El villano cómico Sebastian Stan sería perfecto para. Esta figura sombría encajaría perfectamente en la narrativa existente de Matt Reeves. el batmany Stan tiene el perfil ideal y las cualidades necesarias para interpretarlos. Desafortunadamente, el casting es casi imposible después del largo período de Stan como Bucky Barnes en el MCU.

Sebastian Stan sería perfecto como Hush en Batman Parte II

el batman configuró Hush perfectamente. En la película de 2022, The Riddler descubrió la corrupción en el corazón de Gotham City, de la familia Wayne en particular, y fueron huérfanos como el joven Riddler quienes sufrieron cuando los criminales tomaron Gotham en sus propias manos.

En los cómics de DC, la verdadera identidad de Hush es Thomas Elliot, el amigo de la infancia de Bruce Wayne que intenta acelerar su herencia asesinando a sus padres. Después de que el padre de Bruce salva la vida de la señora Elliot, Tommy se ve obligado a esperar por su dinero. Durante este tiempo, desarrolla un odio hacia Bruce Wayne y, después de descubrir las actividades extracurriculares de su amigo, un odio hacia Batman.

Jugando con los temas de la pobreza y la familia que el batman ya estaba explorando, Hush sería una adición perfecta a Parte IIy Su participación ya fue provocada por un mensaje intermitente de “Silencio”. con una foto del abuelo de Thomas Elliot durante la primera película.

Hush también proporcionaría un punto focal para otros villanos que rondan en círculos. Batman parte II. Su plan maestro en los cómics utiliza a Riddler y Joker (ambos ya forman parte de Gotham de Matt Reeves), así como a Poison Ivy, que podría ser el papel que Scarlett Johansson está dando vueltas.

Y es un trabajo para el que Sebastian Stan estaría bien preparado. Aproximadamente de la misma edad que Robert Pattinson, Stan inmediatamente encaja en el perfil básico de Hush. Stan y Pattinson también comparten una similitud visual pasajera, lo que podría resultar importante al adaptar partes del arco del cómic de Hush.

Pero son los papeles de villano anteriores de Sebastian Stan los que prueban sus credenciales en Hush. En FrescoStan interpretó a un caníbal que lleva una doble vida, extrayendo quirúrgicamente piezas de sus víctimas capturadas. La duplicidad y frialdad de ese personaje se traducirían fácilmente en Hush, al igual que el siniestro personaje del cirujano.

Sebastian Stan dio vida a un villano similar en Estafador – un estafador que lleva una doble vida, esta vez para obtener ganancias monetarias en lugar de anhelar carne humana. Aun así, esas películas proporcionan un modelo de lo que podría ser Stan’s Hush si Batman parte II busca explorar la dualidad entre Thomas Elliot y Hush como un espejo más oscuro de Bruce Wayne y Batman.

Sebastian Stan no puede guardar silencio después de interpretar a Bucky Barnes en el MCU

Hay un problema insuperable con Sebastian Stan interpretando a Hush en Batman parte II. Según la tradición cómica de DC, Hush es el mejor amigo del héroe principal que desaparece por un tiempo y regresa como un villano enmascarado. Esa es, esencialmente, la historia de fondo de Bucky Barnes.

Los paralelos no terminan ahí. Así como Bucky siempre fue más fuerte que Steve Rogers en la infancia, Thomas Elliot siempre vencía a Bruce Wayne cada vez que competían. Y así como el Soldado de Invierno fue creado como un reflejo deformado del Capitán América, Hush fue concebido como un reflejo malvado de Bruce Wayne.

El camino de Hollywood de Marvel a DC y viceversa está muy transitado en este punto, y el público está acostumbrado a ver las mismas caras en franquicias rivales. Pero esos roles no pueden ser tan similares a los de Hush y el Soldado de Invierno. Ciertamente es una pena considerando la actuación de primer nivel que sin duda ofrecería Sebastian Stan como el enemigo vendado de Batman.

Incluso se podría hacer un argumento similar sobre Sebastian Stan interpretando a Two-Face en Batman parte II. Si bien el actor sabe claramente cómo realizar una actuación de “dos personajes en uno”, el origen de Two-Face como un héroe transformado a la fuerza en enemigo por los villanos que una vez trató de derrotar también se acerca demasiado a la historia que Sebastian Stan contó en el MCU.



Source link