Ícono del sitio La Neta Neta

El paraíso perdido de Luka Jovic


El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, aseguró este martes que no necesita meter más gente en el equipo porque ya son muchos en la plantilla, aunque no ha cerrado la puerta a posibles incorporaciones o salidas en el mercado de fichajes, además pidió “la misma determinación y entrega que el año pasado” para el partido de este miércoles ante el Real Valladolid en el Alfredo di Stéfano (21.30 horas). “Somos ya muchos, ¿vas a meter gente otra vez aquí? ¿Para qué? Ya es liante, son todos muy buenos. Estoy contento”, declaró en rueda de prensa, aunque no descartó que se puedan producir salidas. “Hay que tener en cuenta todo. Hay muchas cosas que entran en juego. Hasta el día 5, veremos. Los jugadores están entrenando bien, que es lo que a mí me interesa”, añadió. En este sentido, aseguró: “Cada uno puede opinar si tenemos mejor plantilla o no. Yo tengo a los mejores, el Madrid es así. Hasta el 5 está abierto el mercado, pero estoy muy contento con lo que tengo”, aseguró.

Además, sobre el belga Eden Hazard, afirmó que lo ve muy cerca, está preparado. “Se entrena bien y con regularidad con el equipo. Lo único es que no ha entrenado mucho hasta ahora”, dijo. “Lo que quiere es jugar. Ha tenido un problema gordo que le ha molestado. Lo que queremos, él el primero, es que no se resienta. La temporada es muy larga. Él es un profesional y quiere estar con sus compañeros y ayudar”, continuó.

Además, Zidane aseguró que la falta de titularidad de jóvenes como Vinícius y Rodrygo se debe a la amplitud de la plantilla. “Estas preguntas me hacen reír. Esto es el Real Madrid. ¿Qué va a jugar Vinícius el 34% de los partidos ? Y el otro 32, el otro 31… Esa es la realidad de este club: somos 25 y voy a contar con todos. Unos van a jugar más y otros, menos. Los jugadores tienen que estar preparados, lo de fuera no ayuda. Son chicos que tienen 21-22 años. Esto es la vida, y no va a cambiar que esté yo u otro entrenador; en cada partido vas a meter solo a once”, subrayó. Sobre su dibujo, el entrenador madridista no desveló si volverá a su tradicional 4-3-3 o si apostará por otros esquemas como en las dos jornadas anteriores. “Lo más importante es el equilibrio del equipo, más que el dibujo. Al final lo importante es la animación del equipo. El otro día jugamos con dos arriba, podemos jugar con uno por fuera… Podemos cambiar muchas cosas porque tenemos muchos recursos y estoy aquí para utilizarlos”, expuso.


Source link
Salir de la versión móvil