Un nuevo Fortnite La actualización llegó esta semana, lo que significa que hay nuevas funciones en la isla con las que los jugadores pueden interactuar. Esta vez, estos vienen en forma de algunos elementos nuevos y recurrentes, aunque no todos los nuevos que los jugadores anticipan vendrán, junto con algunos cosméticos nuevos que se adquirirán asumiendo que los jugadores pueden progresar lo suficiente en el pase de batalla y ganar suficiente XP para obtenerlos. También se incluyeron un par de ajustes de equilibrio en las notas de la actualización que pertenecen tanto a las listas de reproducción principales como a las competitivas.
Epic Games todavía no funciona Fortnite notas de parche en el sentido tradicional de los indicadores línea por línea de cada valor específico que ha cambiado, pero recibimos otro blog esta semana para repasar los cambios más importantes. El más notable, con mucho, es la adición del nuevo elemento Chili Chug Splash, pero los otros cambios tampoco son para ignorar.
A continuación se muestra una recopilación de todo lo que ha cambiado en la última Fortnite actualizar:
Nuevo artículo: Chili Chug Splash
El Chili Chug Splash funciona de manera similar al elemento Chug Splash que ha estado disponible anteriormente, pero tiene un efecto ligeramente diferente. Además de restaurar la salud y los escudos como un Chug Splash, este también les da a los jugadores un aumento de velocidad, similar a los efectos obtenidos por otros elementos picantes en De Fortnite pasado.
Dado que es una variante del Chug Splash, los efectos de este elemento se pueden compartir con otros. Es un artículo de rareza exótica y se puede adquirir con lingotes de oro o mediante llamas de botín.
Artículos que regresan: Chug Splash y Hunter’s Cloak
Hablando del Chug Splash, también está de regreso. Epic Games relanzó ese artículo que tiene exactamente el mismo efecto que el nuevo Chili Chug Splash menos el aumento de velocidad. La capa del cazador, un elemento de la temporada 6 que evita los ataques de animales cuando se usa, también regresó y se puede elaborar con carne, aunque se ha reducido la cantidad necesaria.
Cambios en el mapa: Pilas de vapor
La publicación del blog aconsejaba a los jugadores que revisaran algunos sucesos extraños en Steamy Stacks, y los jugadores no tardaron mucho en ver qué había sucedido. El siguiente video de FortTory muestra la ubicación de Steamy Stacks parcialmente demolida por un cubo como parte de la narrativa de la temporada 8.
¡LAS PILAS DE VAPOR DESTRUIDAS CON UN NUEVO CUBO! pic.twitter.com/8xZmj4LqN0
– FortTory – Fugas y noticias de Fortnite 🧊 (@FortTory) 28 de septiembre de 2021
Mejoras de XP y nuevos estilos
Durante la temporada 8, los jugadores han expresado algunas frustraciones por la lentitud con la que se obtuvieron XP. Es de esperar que esas frustraciones se alivien ahora que Epic Games ha acelerado las ganancias de XP a través de una serie de cambios diferentes que afectan las misiones diarias, las misiones compartidas y más.
También hay nuevos estilos disponibles para aquellos que superen el nivel 140 en el pase de batalla. Puede leer más sobre esos cambios aquí.
Cambios de saldo
- Slipstreams se desactivará en el círculo final de Storm en las listas de reproducción principales.
- Slipstreams se desactivará en la fase 5 de Storm en listas de reproducción competitivas.
- Los Cañones Chug ya no están disponibles en Loot Llamas. En el lugar de los Chug Cannons están los picantes Chili Chug Splashes.
- En las listas de reproducción competitivas, las anomalías laterales desaparecerán antes que antes.
- El Rail Gun se ha eliminado de las listas de reproducción competitivas.
Correcciones de errores importantes
- Se corrigió un problema que involucraba a los vehículos que recibían grandes daños al chocar con los restos de la nave nodriza.
- Se solucionó un problema relacionado con los tableros de donaciones que mostraban elementos en inglés incluso cuando se seleccionaba otro idioma.
- Se solucionó un problema que implicaba que el chat de voz en Nintendo Switch no se conectaba al chat del grupo después de que el jugador se fue y se reincorporó al grupo.