Ícono del sitio La Neta Neta

El parche 7 de Baldur’s Gate 3 no incluye un diálogo muy solicitado, pero por un buen motivo

El parche 7 de Baldur's Gate 3 no incluye un diálogo muy solicitado, pero por un buen motivo

El parche 7 de Larian Studios para Puerta de Baldur 3 Se introdujeron muchos diálogos nuevos, basados ​​en escenas entre personajes, como cuando Minthara reconoció que la habían dejado inconsciente en el Acto 1 y cuando Astarion mostró su crecimiento cuando el jugador pasó la noche con Mizora. Es el parche más grande hasta ahora, pero Hay una relación entre dos personajes que Larian Studios aún no ha abordado, incluso con los jugadores que lo han solicitado encarecidamente.No hay confrontación, ni mención del otro, ni siquiera diálogos vanos entre Halsin y Minthara. La decisión de los estudios de no incluir ningún diálogo nuevo tiene sentido debido a la gigantesca tarea que requeriría.

Antes de las numerosas actualizaciones y ajustes, A los jugadores se les dio la opción de reclutar al ex archidruida Halsin o al paladín drow Minthara.Su decisión se basó en si el jugador ayudó a proteger el Bosque Esmeralda o ayudó en la incursión en el Acto 1 y luego conduciría a que uno de los personajes se uniera al grupo en el Acto 2. Desafortunadamente para Minthara, su reclutamiento le costó al jugador no solo a Halsin como compañero, sino también a Wyll y Karlach, y los jugadores no disfrutaron de la importante compensación. Debido a las solicitudes de los fanáticos, Larian Studios realizó algunos cambios en su proceso de reclutamiento. Todavía hay un gran agujero en la trama.

Nunca se supuso que Halsin y Minthara estuvieran en el mismo grupo

Larian Studios sucumbió a la presión

Halsin y Minthara se encuentran inicialmente en dos bandos opuestos del conflicto del juego. El acto 1 se centra en dar opciones al jugador y luego sufrir las consecuencias de esa elección; la elección de ayudar a los tieflings y los druidas o al Absoluto y los goblins es el tema principal del acto. Para ganarse la confianza y el apoyo de Halsin o Minthara, el jugador debe apoyar a uno de ellos en su objetivo, lo que en última instancia significa que el otro personaje no podrá lograr su deseo. Fue una forma sólida de establecer opciones y consecuencias. Temprano en Puerta de Baldur 3.

Fue solo porque los jugadores querían experimentar tanto a Halsin como a Minthara en el grupo simultáneamente que Larian Studios decidió retirarse y actualizó el juego para hacerlo posible. Antes de esa actualización, Los jugadores estaban encontrando todo tipo de métodos para manipular el juego para incluir a Minthara en el grupo.En la versión actual del juego, los jugadores pueden cambiar sus ataques a pasivos y dejarla inconsciente en el campamento de los duendes, lo que le permite reaparecer más tarde en Moonrise Towers, donde Ketheric Thorm la castiga por su fracaso. Tras su fuga de prisión, puede unirse al grupo, y Halsin tiene poco que decir al respecto. Esto se debe a que no hay un diálogo completo entre ellos en el juego.

El diálogo oculto entre Halsin y Minthara fue extraído de la base de datos

Aunque ambos se unieran, no sería por mucho tiempo

Aunque no hay diálogo grabado ni desarrollado entre la pareja en el producto final, se extrajo una conversación de los archivos del juego que mostró que se había escrito una interacción. Comienza tan pronto como Minthara llega al campamento del jugador después de rescatarla de Moonrise Towers y muestra a Halsin planteándole un ultimátum al jugador. Exigiendo que el jugador elija entre él y Minthara.Debido a su historia en el Acto 1, Halsin se niega a viajar con ella y cada elección de diálogo lleva a que uno de los dos sea expulsado del grupo. Esta información extraída muestra que Larian Studios consideró la posibilidad de que Halsin y Minthara estuvieran en el mismo grupo, aunque fuera brevemente.

Es probable que la interacción escrita permita al jugador seguir el hilo argumental de proteger el Bosque de los Druidas y mantener con vida a Minthara para que puedan retener a Wyll y Karlach en el grupo. Los desarrolladores de Larian Studios vieron los problemas de la trama de que Halsin y Minthara permanecieran juntos en el grupo y cómo su historia y valores opuestos serían incompatibles. También muestra que incluso cuando Larian Studios estaba trabajando en correcciones para incluir a Minthara en una buena partida, estaban No trabajar en la monumental tarea de construir horas de interacciones y diálogos que eran entre Halsin y Minthara o incluso referenciados en la fiesta juntos.

Halsin y Minthara son un agujero en la trama que es mejor ignorar

Es más una molestia que un problema que vale la pena solucionar

Es comprensible que el parche 7 no incluyera ningún diálogo entre Halsin y Minthara, y es probable que los parches futuros tampoco lo hagan. Incluir una sola escena o conversación entre ambos para que el jugador pueda unirse o presenciarla simplemente no les haría justicia. Solo sería un guiño al problema y luego… Deja el resto del juego con un agujero en la trama que pica.Hacer que Halsin y Minthara reconozcan realmente la presencia del otro en el juego le costaría al estudio una cantidad considerable de tiempo y dinero escribiendo, filmando, editando y desarrollando horas de diálogo y escenas.

Así que por una buena razón Larian decidió dejar a la pareja como estaba. Como esperaban los jugadores, Ambos pueden estar en la fiesta al mismo tiempo.Tienen sus propias interacciones únicas con otros personajes y sus propios arcos argumentales en expansión desde el Acto 2 hasta el Acto 3. Su falta de compromiso entre ellos puede verse como un agujero en la trama o considerarse como una forma en que la pareja se niega a reconocer la existencia de los demás, centrándose solo en sus propios objetos y apoyando al jugador en su misión de destruir el Absoluto. De cualquier manera, es un agujero en la trama que permanecerá en el futuro cercano y no afecta negativamente a la jugabilidad de La Puerta de Baldur 3.

Fuente: merrinla/Tumblr


Source link
Salir de la versión móvil