El parche 7 de BG3 demuestra por qué la PC es mejor para Baldur's Gate 3 una vez más

El parche 7 de BG3 demuestra por qué la PC es mejor para Baldur’s Gate 3 una vez más

Resumen

  • Modificación multiplataforma para
    Puerta de Baldur 3
    Seguirá siendo mejor en PC.
  • Las modificaciones para PC todavía tienen limitaciones técnicas, pero las pautas de contenido no serán tan estrictas.
  • Es probable que Xbox Series X/S siga presentando modificaciones más extensas que PlayStation.

Puerta de Baldur 3 es genial en cualquier plataforma, pero una y otra vez, la versión para PC sigue demostrando ser la mejor manera de jugar. BG3La actualización más reciente. La PC siempre ha sido una gran plataforma para Puerta de Baldur 3, con un período de acceso anticipado de casi tres años y el primer mes del lanzamiento oficial exclusivo de Steam. El hecho de que ahora también se pueda reproducir en PlayStation 5 y Xbox Series X/S ha hecho posible que mucha más gente se una a la diversión, pero cualquiera que tenga opciones tiene motivos suficientes para optar por el lanzamiento para PC.

Históricamente, la mayor ventaja de jugar Puerta de Baldur 3 en PC ha sido cuánto está diseñado el juego en torno a los controles del mouse y el teclado. Siguiendo la tradición de los CRPG que nunca tuvieron lanzamientos para consolas, Puerta de Baldur 3 hace que hacer clic en el método principal para interactuar con su mundo, y los menús largos de habilidades y equipos pueden ser difíciles de navegar con un controlador. Algunos rediseños inteligentes de la interfaz de usuario y opciones adicionales hacen que los puertos de la consola sean sorprendentemente hábiles en este sentido, pero un gamepad sigue siendo un poco incómodo.

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La PC tiene un proceso de revisión menos intensivo para modificaciones

El próximo parche planeado para Puerta de Baldur 3 está configurado para agregar soporte oficial de modificación al juego, pero disfrutar de esas modificaciones conllevará menos compromisos potenciales en la PC. Una nueva actualización de la comunidad del desarrollador Larian Studios en Steam aclara algunas preguntas pendientes sobre cómo funcionará el parche, y una cosa que se cubre es la diferencia en el proceso entre PC y consolas. Según Larian, los mods de PC recibirán “Verificaciones generales de estabilidad y términos de servicio.,” mientras que los lanzamientos de consolas deben pasar por “una curaduría adicional proceso” antes de aparecer en el navegador mod.

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Aunque claramente todavía hay algunas estipulaciones sobre qué mods estarán disponibles oficialmente tanto para PC como para consolas, Los usuarios de PC aún podrán instalar mods que no sean compatibles. Ya es posible descargar muchos desde sitios como Nexus Mods, y los mods no compatibles aún podrán empaquetarse localmente con el nuevo conjunto de herramientas mod.io para cargarse en otro lugar. En la consola, tales alternativas no estarán disponibles, por lo que las restricciones más estrictas serán esencialmente estrictas.

Cómo se restringirán las modificaciones de Baldur’s Gate 3

Se aplican pautas de contenido y limitaciones técnicas

Es genial tener mods en las consolas, ya que la mayoría de los juegos no tienen este lujo, pero los que sí lo tienen ya han sentado un precedente sobre cómo podrían desarrollarse las cosas. Bethesda Game Studios ha puesto a disposición mods en juegos de consola como The Elder Scrolls 5: Skyrim y consecuencias 4y una cosa que está clara es que PlayStation probablemente será incluso más limitada que Xbox. Las pautas de Sony sobre lo que se permite en la modificación parecen ser significativamente más restrictivas que las de Microsoft.y Larian Studios, en última instancia, tendrá que seguir las mismas reglas que todos los demás.

Basado en las restricciones de modificación para los juegos de Bethesda, Sony impone un límite de espacio más pequeño para modificaciones y una prohibición de activos de terceros.

Aunque la PC está ganando, el hecho de que la modificación probablemente sea más extensa en Xbox Series X/S es un buen cambio para los jugadores de la plataforma, ya que ha tenido más problemas con el juego en el pasado. El lanzamiento de Xbox se produjo meses después del de PS5, y algunos problemas iniciales de rendimiento y estabilidad en Xbox también podrían hacer que sea difícil jugar al juego. Por ahora, las cosas son generalmente equivalentes, aunque la Serie S en particular todavía carece de modo cooperativo debido a limitaciones de rendimiento.

En todas las plataformas, Las modificaciones oficialmente admitidas también deberán cumplir con los estándares establecidos por Wizards of the Coast y Hasbro.ya que Larian hace referencia a las pautas establecidas por los socios del estudio para preservar algunos estándares del Calabozos y Dragones universo. Desde un punto de vista técnico, la edición directa de niveles y algunos otros ajustes básicos no serán compatibles oficialmente con ningún sistema, como aclaró el estudio en un comentario de Reddit sobre la actualización. Queda por ver qué tan diferente será la modificación de PC y consola, pero es de esperar que todo quede más claro cuando llegue el momento. Puerta de Baldur 3 Se lanzan las herramientas de modificación.

Fuentes: Steam, SaloAtLarian/Reddit


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