La revisión 1.21 debería reducir la posibilidad de quedarse atascado en medio de la misión, incluso si Cyberpunk 2077 todavía tiene un largo camino por recorrer antes de que sea pulido.
CD Projekt Red ha lanzado Hotfix 1.21 para Cyberpunk 2077, con el parche concentrado principalmente en fallas que podrían detener el progreso en las muchas misiones sin pulir del juego de rol. El estudio polaco también continúa limpiando los problemas generales de juego y estabilidad, que han persistido desde el triste lanzamiento del producto en diciembre de 2020 a pesar de los numerosos retrasos y el desarrollo de la crisis del estudio.
El CEO conjunto de CD Projekt Red, Adam Kicinski, explicó recientemente su mentalidad y la del estudio para el desarrollo posterior al lanzamiento, afirmando que no hay planes para abandonar Cyberpunk 2077 en cualquier momento. La reputación del desarrollador y editor CD Projekt se vio gravemente afectada por el estado del juego en el lanzamiento, hasta el punto de que Sony lo eliminó de PlayStation Store poco después del lanzamiento. No está disponible para los propietarios de PS4 o PS5, aunque todavía está a la venta para PC, Xbox y Stadia. A pesar de algunas actualizaciones, el juego no funciona bien en modelos antiguos de PC y Xbox; la edición Xbox One a veces se considera injugable.
El oficial Cyberpunk 2077 Las notas del parche para Hotfix 1.21 identifican arreglos para varias misiones principales, como Spray Paint, Big in Japan, Play It Safe, Down on the Street, Riders on the Storm, Killing in the Name, Burning Desire / Night Moves y Losing My Religion / Sacro profanum. Para algunas de estas misiones con errores, hay varias correcciones por misión, como Big in Japan o Down on the Street (cada una de las cuales ha tenido problemas aún más graves abordados en parches anteriores). Algunos de estos errores podrían romper el juego, como uno en Play It Safe que apaga la pantalla al conectarse al punto de acceso. Otros fueron menos críticos (de inmediato), como uno en Down on the Street que podría hacer que Oda se estrellara contra el automóvil del jugador si estaba estacionado en el lugar equivocado.
Las correcciones para misiones secundarias apuntan a una variedad de conciertos, crímenes denunciados, avistamientos cibernéticos y actividades sospechosas de crimen organizado. Los problemas generales resueltos incluyen no poder subir escaleras fuera del agua, NCPD que se genera detrás de la espalda de un jugador si comete un crimen en una azotea y holocalls de Mitch que se atascan y se repiten si son interrumpidos. Estéticamente, CD Projekt se ha ocupado de cosas como una interfaz de usuario de escaneo desordenada, la aparición de Johnny Silverhand en algunas misiones y problemas de recorte con la ropa de los NPC.
Con suerte, los ajustes en la administración de la memoria deberían resultar en menos bloqueos. Cyberpunk 2077 quedó en un estado difícil incluso después del parche 1.2, con personas que todavía documentaban caídas de velocidad de fotogramas, texturas que no se cargaban y NPC de repente posaban en T. Queda por ver si los problemas de rendimiento se han solucionado en algún grado. En cualquier caso, deberían llegar muchos más parches durante 2021, incluida una actualización de “próxima generación” para los propietarios de PS5 y Xbox Series X / S que se retrasó hasta finales de 2021.
Cyberpunk 2077 está disponible en PS4 (minorista), Xbox One, PC y Google Stadia, y se lanzará en PS5 y Xbox Series X / S en 2021.
Fuente: CD Project Red