El parche 6.1 de Final Fantasy 14 agrega nuevas y emocionantes misiones de la historia principal, pero también agrega compañeros NPC para jugadores en solitario para que la experiencia sea más fácil.
Final Fantasy XIV EndwalkerEl próximo parche 6.1 incluirá compañeros NPC para jugadores en solitario. La última expansión caminante provocó un rápido crecimiento exponencial para el MMORPG de Square Enix, incluso causando que el desarrollador suspendiera la venta de FFX IV y su prueba gratuita por un tiempo debido a problemas de capacidad del servidor. Caminante 6.1 se lanzará pronto y los fanáticos anticipan el nuevo contenido que la actualización agregará a lo que los jugadores consideran el mejor fantasía final 14 expansión.
Ahora eso caminanteLos problemas de congestión de han sido reparados debido a que Square Enix expandió la cantidad de servidores, FFX IV los fanáticos están esperando la última actualización de la expansión. Si bien algunos aspectos de la actualización abordan directamente problemas que los jugadores han encontrado dentro caminanteotros realmente se suman a la experiencia de juego de rol y se basan en Caminante del final historia compleja. FFX IV ya está lleno de contenido, incluida la historia base que puede llevar cientos de horas completar, múltiples mazmorras y pruebas, y la carrera que el jugador debe aprender. Los jugadores también pueden comprar sus propias casas en el juego y FFX IV también planea agregar un nuevo sistema de lotería de viviendas en una nueva área residencial en el parche 6.1.
Con las rigurosas y difíciles responsabilidades Fantasía final XIV los jugadores tienen la tarea de permitir que los jugadores individuales tengan compañeros NPC es posiblemente el aspecto más intrigante del parche 6.1. De acuerdo a Escopeta de papel piedra, esto se conoce como el ‘Sistema de apoyo de servicio’ y permitirá a los jugadores en solitario completar mazmorras y pruebas de juego base con NPC en lugar de encontrar a otros 3 jugadores para crear un grupo. Square Enix también planea ampliar el Duty Support System para cubrir el contenido de expansión en el futuro.
La expansión anterior Portadores de sombras permitió a los jugadores completar mazmorras con NPC con FFXIV de Trust System, pero muchos encontraron que las mazmorras eran más tediosas de esta manera a menos que desempeñaran el papel de un tanque. Portadores de sombrasTrust System también impedía que los usuarios recibieran elogios. Sin embargo, el nuevo sistema de soporte puede abordar estos problemas y brindar una experiencia más fluida e inmersiva para aquellos que prefieren jugar solos, y también cubre más contenido que el Trust System anterior.
Además de un nuevo sistema de soporte para jugadores en solitario, caminante El parche 6.1 también agregará nuevas misiones de escenario principal para Warriors of Light, nuevas misiones secundarias, una nueva incursión de alianza y actualizaciones del contenido PvP. Los fanáticos también esperan las próximas actualizaciones de caminante ya, lo que finalmente podría traer el publicitado Fantasía final XIV Island Sanctuary, que puede presentar un juego similar a los juegos de simulación como Valle stardew o Cruce de animales. Final Fantasy XIV Endwalker El parche 6.1 se lanzará el 12 de abril y, con suerte, los servidores ampliados podrán manejar una afluencia de jugadores entusiasmados.
Fuente: Escopeta de papel piedra, FINAL FANTASY XIV/Youtube