El parche Rainbow Six Siege soluciona problemas con 14 operadores

Ubisoft lanzó un nuevo parche para Rainbow Six Siege esta semana que incluyó varias correcciones de errores para al menos 14 operadores diferentes, posiblemente más dependiendo de los cambios generales detallados en las notas del parche afectadas. Este parche consistió en gran medida en correcciones de errores en lugar de contenido nuevo en el juego, por lo que los jugadores no deberían esperar ver demasiados cambios dramáticos en las notas del parche. Sin embargo, lo que pueden esperar son posibles soluciones para algunos de sus operadores favoritos, ya que el parche corrigió errores relacionados con algunos de los personajes más populares.

Las notas del parche esbozadas por Ubisoft antes del lanzamiento de la actualización detallaban todo lo nuevo con la mayoría de los cambios dedicados a la corrección de errores para los Operadores. La actualización ahora debería estar disponible en todas las plataformas, así que si no has jugado Cerco desde que se lanzó, tendrá una actualización esperando la próxima vez.

A continuación encontrará todos los cambios incluidos en el parche, incluido el extenso conjunto de correcciones de errores para los Operadores. También se resolvieron algunos problemas con la jugabilidad general, los mapas y la experiencia general del usuario.

Juego

  • FIJO – Desechos inconsistentes cuando las barricadas / escotillas son destruidas por múltiples armas diferentes.
  • CORREGIDO – Problemas de propagación del sonido cuando se destruyen los picos de un refuerzo.
  • FIJO: la explosión SFX de algunos dispositivos se puede amortiguar si se detona en las secciones traseras / con púas de las paredes reforzadas.
  • CORREGIDO: el equipamiento / desequipamiento de dispositivos de spam puede hacer que los operadores de escudos tarden más en equipar su escudo.
  • CORREGIDO – Animaciones incorrectas al realizar ciertas acciones.
  • CORREGIDO: cuando ADS algunas partes del alcance entrarán y desaparecerán

Operadores (Parte 1)

GENERAL

  • CORREGIDO – Varios problemas de animación visual del operador.
  • FIJO: los escudos del operador se voltearán si se vuelven propensos justo después de un combate cuerpo a cuerpo.

BLACKBEARD

  • CORREGIDO: el uso de ADS mientras el escudo de Barbanegra está equipado causa problemas de SFX.

CASTILLO

  • CORREGIDO: los paneles blindados del castillo son destruidos por cualquier explosivo si un operador está demasiado cerca del panel.

CHOQUE

  • CORREGIDO: el escudo CCE de Choque tiene una caja de golpes ligeramente sobreextendida.

ECO

  • CORREGIDO: si Echo obtiene DBNOed mientras despliega su Yokai, no podrá desplegar su segundo Yokai más tarde.

MAESTRO

  • CORREGIDO – Falta el sobrecalentamiento de SFX al disparar su Evil Eye.

DISIDENTE

  • FIJO: Maverick puede destruir instantáneamente las escotillas con su soplete bajo ciertas circunstancias.

MONTAÑA

  • CORREGIDO: el hitbox del escudo de Monty es más grande que el escudo y puede evitar que los jugadores golpeen a los enemigos cuando se esconden detrás de Monty.

Operadores (Parte 2)

NØKK

  • FIJO: la alineación de la vista se compensa cuando Nøkk pasa de ser propenso a estar de pie si Hel está activado.
  • FIJO: el arma permanece en la pantalla después de ADSing con Hel activado.

IANA

  • CORREGIDO – La cámara de repetición EOR no se mueve si Iana activa su dispositivo en el último momento.
  • CORREGIDO: después de que se destruye o se recupera el holograma, Iana a veces puede ver OOW muy brevemente.
  • CORREGIDO: el holograma VFX permanece incluso si su holograma se destruye justo después del despliegue.
  • CORREGIDO: el modelo de operador de Iana permanece en el mapa incluso si el jugador abandona el juego mientras controla el holograma.
  • CORREGIDO: desde el punto de vista de la tercera persona, el holograma de Iana se despliega en la dirección incorrecta.
  • CORREGIDO: el holograma de Iana no usa la misma arma con la que Iana está equipada (su holograma tiene una mente propia).
  • FIJO: el holograma de Iana puede provocar agujeros de metralla.
  • CORREGIDO: Iana aún puede controlar su holograma incluso después de que Mute coloque un jammer cerca si ya está en el holograma de antemano.
  • CORREGIDO – Iana no puede desplegar su holograma cuando hay Lesion Gu Mines frente a ella.

CHACAL

  • CORREGIDO: las huellas escaneadas de Jackal desaparecen durante killcam cuando Jackal las escanea.
  • CORREGIDO: las huellas escaneadas desaparecen durante un killcam cuando se mata al propietario de las huellas.
  • CORREGIDO: Jackal puede intercambiar escaneos entre 2 conjuntos de huellas del mismo operador sin restablecer su dispositivo.

Kali

  • CORREGIDO: el CSRX 300 de Kali no destruirá una escotilla si solo golpea un panel de la escotilla.

LESIÓN

  • CORREGIDO: los operadores con escudos balísticos están atrapados en un estado de escudo no equipado mientras intentan quitar las agujas Gu de Lesion.

ORIX

  • CORREGIDO – Daño inconsistente y efectos de conmoción cerebral al usar el tablero Remah de Oryx en ciertos puntos o de manera anormal.
  • CORREGIDO: si Oryx se estrella contra un muro reforzado junto a un destructible, sufrirá daños sin destruir el muro destruible. (El pobre no necesita primas de seguro más altas).
  • CORREGIDO: Oryx a veces puede perder el control si un nómada Airjab lo empuja hacia atrás al mismo tiempo que intenta escalar una escotilla.
  • CORREGIDO: los jugadores pueden luchar cuerpo a cuerpo después de ser derribados por Oryx o Airjabs de Nomad.

TRINEO

  • FIJO: el uso del martillo de corte de Sledge en los costados de las escotillas no los rompe.
  • CORREGIDO – Sledge continúa recargando su arma incluso si la cancela para sacar su martillo.

NIVELES

GENERAL

  • CORREGIDO: inconsistencias de implementación de gadgets con varios recursos de mapas.
  • CORREGIDO – Inconsistencias / problemas con la destrucción de algunos accesorios de mapas.
  • CORREGIDO – Varios problemas de LOD en los mapas.
  • CORREGIDO – Varios problemas problemáticos de LoS en los mapas.
  • CORREGIDO – Algunas miradas de píxeles y manchas de aparición en los mapas.
  • FIJO – Varias correcciones visuales / cosméticas en mapas y recursos de mapas.
  • CORREGIDO – Varios problemas de recorte / recorte dinámico con los recursos del mapa.
  • CORREGIDO – Varios problemas de recorte y recorte dinámico
  • CORREGIDO – Varios problemas de iluminación para puntos oscuros en los mapas.
  • CORREGIDO – Algunos problemas de colisión con los recursos del mapa + drones / operadores.
  • FIJO: cuando se usa una carga de ruptura en la sección inferior de una ventana con barricada, solo destruye la capa superior del piso adyacente.
  • FIJO – Algunos tipos de paredes no reciben daño de bala cuando se dispara desde un cierto lado.

BANCO

  • CORREGIDO – Los jugadores pueden pasar a OOB desde la barricada policial.
  • FRONTERA
  • CORREGIDO – Oryx puede atravesar una pared usando su tablero Remah en 2F Armory Desk of Border.

CONSULADO

  • CORREGIDO – El X-Kairos de Hibana no tiene colisión con el escritorio del vestíbulo del consulado 1F.

OREGÓN

  • CORREGIDO – Problemas de bóveda y bóveda inconsistentes para algunas áreas de Oregon.
  • CORREGIDO – Algunos problemas de colisión / navegación con algunos recursos de mapas en Oregon.
  • CORREGIDO – Varias áreas donde los jugadores aún pueden recibir daño de paredes indestructibles externas en Oregon.
  • CORREGIDO – Valkyrie Black Eye puede ocultarse dentro de una maceta en 1F Lobby of Oregon.
  • FIJO – Estante de madera indestructible en 1F Meeting Hall en Oregon
  • CORREGIDO: los jugadores pueden quedar atrapados después de saltar la valla metálica en el sitio de construcción EXT en Oregon.
  • CORREGIDO – Los ventiladores de techo en Oregon tienen SFX inconsistente.

YATE

  • CORREGIDO – Las astillas de la pared permanecen al destruir algunas de las paredes en el yate.

EXPERIENCIA DE USUARIO

  • CORREGIDO – Duplique el SFX en ejecución al correr cerca de una pared.
  • CORREGIDO – Superposición de ejecución de SFX cuando el escudo está en la parte posterior de un operador de escudo.
  • CORREGIDO: los jugadores reciben un error de emparejamiento al hacer un escuadrón completo e intentar unirse a una partida sin clasificar.
  • CORREGIDO – Varios menús menores y correcciones visuales y actualizaciones de HUD
  • CORREGIDO: alternar los gadgets demasiado rápido puede hacer que los operadores se vean extraños desde el punto de vista de la tercera persona.
  • FIJO – Varios problemas visuales de tienda y cosméticos.
  • CORREGIDO – Varios problemas visuales en modo espectador en los mapas.
  • CORREGIDO – Varios arreglos menores de menú y HUD y actualizaciones.
  • FIJO: para fuentes de luz brillante y cosméticos brillantes, el efecto de lente con destello Bloom / Lens es demasiado brillante.
  • CORREGIDO – Carga infinita en el menú para algunos avances del operador / arma
  • CORREGIDO – Situaciones: los operadores pueden atascarse y perder funcionalidad durante la fase de preparación después de omitir la cinemática.
  • CORREGIDO: los jugadores JIP / Reconectados a veces ven que se muestra información incorrecta al mirar.
  • FIJO – Textura de miniaturas granuladas para mapas en la pestaña Mapas de las guías de la lista de reproducción.




Source link